Fiscal de Puebla confirma que bebé hallado en penal fue robado de panteón de la CDMX

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fiscal de Puebla confirmó que el cadáver del bebé hallado en un basurero de un penal de Puebla es el que fue robado de un panteón en Iztapalapa, y aseguró que ya identificó a quienes ingresaron el cuerpo a la prisión.

La FGEP también reveló que ya tiene identificada a la persona que colocó al niño en el contenedor de basura dentro del penal, pero no dio mayores detalles.

Así, justificó que durante estos 12 días habían revisado expedientes de hospitales de la zona metropolitana de Puebla y de defunciones reportadas al Registro Civil del Estado. Aparte de que se revisan los videos y bitácoras del penal para identificar quien introdujo el cuerpo del menor. Sin embargo, el mandatario dio información errónea sobre este caso, como que el bebé tenía apenas días de nacido , que lo habían operado del apéndice y que había muerto por asfixia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pareceria iluso pensar en brujeria ?

Tiene una carita de que es bien... ni modo cuando están en el poder y hay mucho dinero fácil...

Pos no que era una campaña para desacreditar al gobernador?

La pregunta es ¿como paso todo esto sin que una sola autoridad se haya dado cuenta en tiempo y forma? No le creo su informe! Es una mentira muy elaborada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban el cadáver de un bebé en panteón de Iztapalapa; sería el hallado en PueblaLa Fiscalía de la CDMX confirmó que recibió una denuncia por el robo del cadáver de un recién nacido en un panteón de Iztapalapa; la ONG Reinserta asegura que es el hallado en un basurero de un penal en Iztapalapa. abemora1 Penal de iztapalapa o Puebla?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bebé hallado en el penal de Puebla presuntamente fue exhumado en IztapalapaLa fiscalía capitalina informó que el administrador del panteón denunció que una mujer aseguraba que su hijo ya no estaba en donde fue sepultado. Saskia Niño de Rivera, de Reinserta, dijo este viernes que los padres habían acudido a la Fiscalía de Puebla buscando reconocer el cuerpo de Tadeo. 'presuntamente' 🤣🤣🤣🤣 Por qué si está uno leyendo la nota aparecen para taparte y no dejarte leer anuncios? Es irritante e irrespetuoso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bebé exhumado en Iztapalapa es el mismo encontrado en penal de PueblaNACIONAL | El titular de la FiscaliaPuebla, Gilberto Higuera Bernal informó que ya fueron identificadas las personas que entraron al penal de San Miguel con el cuerpo del bebé Tadeo, hallado en un basurero al interior del centro penitenciario.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado de panteón en Iztapalapa: Fiscalía CDMXDe acuerdo con la nueva hipótesis, el bebé habría sido desenterrado del panteón en Iztapalapa y trasladado a Puebla para ingresarlo al penal, donde terminó en un basurero: Mucha coincidencia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Afirman que bebé hallado muerto en penal de Puebla fue extraído de panteón de IztapalapaLa presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera, informó que ya está en contacto con los padres del menor, quienes aseguran que falleció el pasado 5 de enero y fue enterrado en un panteón de Iztapalapa  
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fiscalía CDMX investiga posible exhumación de bebé enterrado en panteón de Iztapalapa y hallado en PueblaLa Fiscalía CDMX integra la carpeta de investigación sobre la posible exhumación de un bebé enterrado en panteón de Iztapalapa y localizado en Puebla
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »