Fiscalía no quería investigar abuso sexual, decía que era 'solo un beso', denuncia padre de niño

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mañana, el director del Colegio Liceo de León, en Guanajuato, llevó a Jorge, de ocho años, a su oficina, donde lo forzó a darle un beso en la boca. La Fiscalía descartó un abuso sexual, asegurando que 'solo había sido un beso', denunciaron sus papás.

Era principios de febrero de 2020. Jorge, un niño de ocho años cuya identidad queda resguardada, estaba en el baño de su escuela. Esa mañana no se sentía bien del estómago.

El director le preguntó cómo se llamaba, cuántos años tenía, y si ya tenía novia. Confundido, Jorge le respondió que no, que aun era muy pequeño para tener novia, y que todavía no pensaba en esas cosas. A lo que el docente, según la denuncia que interpusieron los padres de Jorge nada más conocer el testimonio de su hijo, le respondió: “Ya estás en edad de tener sexo”.

“Jorge, ya dile a la mamá lo que te hizo”, lo instó uno de sus hermanos cuando su madre fue a recogerlos en coche a la escuela tras la vuelta del viaje. El abogado con el que se asesoraron fue Moisés Martín Castillo, quien tomó el caso de manera altruista, al igual que el de la niña de 9 años y de iniciales A.M.A.R., cuya madreque entre febrero y marzo de 2018 habría forzado a la niña hasta en tres ocasiones a darle también un beso en la boca.

“Los padres se atrevían a decirnos que todo había sido un invento, o que el niño estaba exagerando”, dice Carlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios pero que fiscales tan ineptos!…tiene que consumarse una violacion para que puedan entender de un abuso?…se pasaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investiga FGJ si bebé hallado en penal de Puebla fue robado en CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX ya investiga si el bebé de seis días, encontrado muerto en un penal de Puebla, fue sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Corte atrae discusión sobre si abusos sexuales a niños pueden prescribir; “Es un primer gran paso”: víctimasCon voto unánime, los ministros de la Primera Sala de la SCJN decidieron atraer la discusión acerca de si los delitos sexuales en contra de menores pueden o no prescribir a partir de un número determinado de años. SCJN Un precedente no sólo en el país sino en el mundo. Que México de algo bueno de qué hablar para variar no estaría mal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vaticano expresa vergüenza ante casos de pedofilia; examinará informe sobre Benedicto XVIVaticano expresa vergüenza por pedofilia en el clero; examinará el informe que señala que Benedicto XVI no actuó en cuatro casos de abuso sexual Mucho ojo cuate 👀 Bien dijo Cristo que solo son sepulcros blanqueados pero por dentro están llenos de gusanos y huesos de muerto Bajeas son los papás hombres sin moral, que se creen justos porque se dicen justos pero desobedecen a Dios en el corazón Hipócritas, víboras De lo peor los papás de lo peor
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Sobrina de Héctor Holten lo denuncia por abuso sexualLa joven, sobrina nieta de Héctor Holten, mencionó que fue cuando tenía 8 años que el actor abusó sexualmente de ella, por lo que interpuso una denuncia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sheinbaum sobre el caso Pedro Salmerón: 'que se ponga la denuncia y que las autoridades investiguen'“Conozco a Pedro como historiador. No tenía conocimiento de este tema y sí creo que, en todo caso, deben ponerse las denuncias ante la autoridad correspondiente, si éste es el caso”, dijo la jefa de gobierno. Doña perico huesuda repitiendo lo que dice su amo Lavandose las manos señora Claudiashein 'No tenía conocimiento de este tema'. Jajajajajaja. Que se lo crea quien no la conzca.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estefanía Veloz pide a Ebrard reconsiderar nombramiento de Pedro Salmerón como embajador por denuncias de acosoLa activista y presentadora le recordó al canciller Marcelo Ebrard que las 'múltiples denuncias de acoso sexual que se han hecho públicas' contra Pedro Salmerón ¿Qué no son camaradas del movimiento? Ya hasta EstefaniaVeloz cuestiona la decisión del santísimo. Ja ja ni se la cree, sino mal recuerdo le aplaudía todo a su jefe Ganso I, un tiempo atrás.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »