Delitos Electorales, Fiscal\U00eca, İnfluencers, Partido Verde, Veda Electoral

Delitos Electorales, Fiscal\U00eca

Fiscalía investiga a influencers que promovieron al Partido Verde en veda

La Fiscalía electoral investiga a los influencers que emitieron diferentes mensajes a favor del Partido Verde en el periodo oficial de veda.

11/06/2021 12:24:00 a. m.

La Fiscalía informó que luego de haber recibido “numerosas denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana”, ya inició una investigación contra los influencers que emitieron mensajes a favor del partidoverdemex durante la veda electoral .

La Fiscalía electoral investiga a los influencers que emitieron diferentes mensajes a favor del Partido Verde en el periodo oficial de veda.

ComparteUna vez estuvieron limitadas a ladrones de bancos, excéntricas estrellas del pop y turistas japoneses conscientes de la salud. Pero ahora el uso de mascarillas faciales en público es tan común que se le ha apodado “la nueva normalidad”.

Aristegui Noticias Reto visual. Encuentra las caras humanas en esta imagen | FOTOS México registra 569 menores de edad muertos por covid-19

Puede que sea normal, pero no es nuevo.Desde la peste negra hasta el esmog sofocante, la contaminación del tráfico y la amenaza de ataques con gas, los londinenseshan usado tapabocas durante los últimos 500 años.Aunque las mascarillas más antiguas se utilizaron para disfrazarse, ponerse una mascarilla protectora se remonta al menos al siglo VI a.C.

En las puertas de las tumbas persas se encontraron imágenes de personas con telas sobre la boca.Según Marco Polo, los sirvientes de la China del siglo XIII se cubrían la cara con bufandas tejidas. La idea era que el emperador no quería que su aliento afectara el olor y sabor de su comida. headtopics.com

EsmogGetty ImagesParece un crucero en el océano pero estas son chimeneas de fábricas lanzando una densa niebla de esmog en Londres en 1952.La Revolución Industrial del siglo XVIII ayudó a crear el famoso esmog de Londres, que se intensificó a medida que más y más fábricas arrojaban humo y los hogares mantenían encendidos sus fuegos de carbón.

Muchos inviernos vieron gruesos mantos de esmog amarillo grisáceo cubriendo la capital.El peor episodio fue en 1952, cuando entre el 5 y el 9 de diciembre al menos 4.000 personas murieron inmediatamente después, y se estima que otras 8.000 murieron en las siguientes semanas y meses.

Otras 1.000 personas murieron a causa del esmog en diciembre de 1957, y otro episodio en 1962 provocó 750 muertes.El esmogera tan denso que los trenes no podían circular,e incluso hubo informes de ganado que murió asfixiado mientras permanecían en los campos.

Getty ImagesUna mujer con tapabocas y perlas en los 1950.En la década de 1930, las mascarillas “anti-esmog” se volvieron tan de rigor en la cara como los sombreros de fieltro en la cabeza.Las Leyes de Aire Limpio de 1956 y 1968 prohibieron la emisión de humo oscuro de una chimenea, establecieron límites para las emisiones de grava y polvo de los hornos y proporcionaron un marco para el headtopics.com

Dan sentencia récord por caso de pornografía infantil en México Aristegui Noticias CdMx. Gemelos abandonados logran estabilidad con familia de acogida

control de la altura y la posiciónde las chimeneas.La contaminación del aire, aunque ya no forma una niebla densa y peligrosa, sigue siendo un problema.La plagaGetty ImagesMédicos durante la peste negra antes de que fueran introducidas las máscaras de “picos de aves”.

Fue la Peste Negra, la plaga que azotó Europa por primera vez en el siglo XIV, matando al menos a25 millones de personasentre 1347 y 1351, lo que presagió el advenimiento de la mascarilla médica.Algunos creían que la enfermedad se propagaba a través del aire envenenado o “miasma”, creando un desequilibrio en los fluidos corporales de una persona.

Intentaban evitar que el aire fétido les llegara cubriéndose la cara o llevandoramilletes de olor dulce.El símbolo de la plaga, esa siniestra imagen de individuo con máscara de pájaro que parecía la Sombra de la Muerte surgió en los últimos estertores del brote final, a mediados del siglo XVII.

Getty ImagesLa máscara que se usó durante la peste negra se llenaba con hierbas aromáticas para contrarrestar los miasmas.Los perfumes y las especias todavía se usaban: el “pico” se originó como un lugar para colocar hierbas y aromáticos con el fin de contrarrestar headtopics.com

el llamado miasma.La ropa protectora que usaban los médicos que trataban a los pacientes durante la Gran Plaga de 1665, incluía una pesada túnica de cuero, espesos protectores de vidrio para los ojos, guantes y sombreros.Getty ImagesLos horribles trajes que usaban los médicos durante la plaga.

TráficoCuando llegó el Londres victoriano, las damas bien educadas, expertas en cubrirse la piel y siempre dispuestas a abrazar cualquier cosa que pudiera ser un adorno intrincado que venía en negro, comenzaron acolocar velosen sus sombreros.

Segob y UIF firman convenio para prevenir corrupción y lavado Chocan Bartlett y gobernador de Coahuila por carbón y accidente en Múzquiz Aristegui Noticias

Aunque se usaba durante el duelo, el papel del velo no era exclusivamente fúnebre.También ayudaba a proteger el rostro de una mujer del sol, la lluvia y los contaminantes, así como la suciedad y el polvo en el aire.Según el organismo de Transporte de Londres y el King´s College de Londres, la principal causa de contaminación hoy en día es el tráfico.

Las emisiones de escapes, que incluyenóxidos de nitrógeno y pequeñas partículas de cauchoy metal, se bombean al aire.Getty ImagesUn conductor lleva una máscara de gas anticontaminación en 1971.Los delgados velos, como los usaban las conductoras a principios del siglo XX, ya no protegen de estos contaminantes.

Ver a ciclistas con mascarillas anticontaminantes era común mucho antes de que el coronavirus nos llevara a todos a cubrirnos la cara.GasGetty ImagesHasta las bailarinas de cabaret en Londres llevaban máscaras de gas.La amenaza de una segunda guerra mundial, 20 años después de que en la Gran Guerra se había visto el uso de gas cloro y gas mostaza, provocó que el gobierno emitiera máscaras de gas tanto para la gente común como para los militares.

Para 1938 se habían distribuido 35 millones de respiradores para todos los civiles y eran una vista familiar en la vida diaria, incluidos los adornos de las bailarinas en el Cabaret de Murray en Beak Street, Londres; y policías ciclistas que los usaban como

parte de su equipo de protección personal.Getty ImagesSe midió a los camellos en el zoológico de Chessington para hacerles máscaras a la medida.Incluso los animales tenían sus propias mascarillas: se midió a los camellos en el zoológico de Chessington para hacerles estos accesorios a la medida, mientras que a los caballos se les colocó un tipo de cubierta facial que parecía una bolsa en la nariz.

Gripe españolaUn brote de influenza al final de la Primera Guerra Mundial se convirtió en una pandemia mundial devastadora.Fue apodada la gripe española, porque Españafue el primer país en informar sobre el brote, y en ella murieron alrededor de 50 millones de personas.

Se cree que la propagación del virus fue intensificada por los soldados que regresaban de las trincheras en el norte de Francia.Getty ImagesMuchas empresas intentaron frenar la propagación de la infección rociando una solución antigripal sobre trenes y autobuses

Las tropas apiñadas en vagones de tren y camiones se aseguraron de que la infección, altamente contagiosa, pasara de un hombre a otro.Luego se extendiódesde las estaciones de tren hasta el centro de las ciudades, y de allí a los suburbios y al campo.

Las empresas, incluida la London General Omnibus Co, intentaron frenar la propagación de la infección rociando una solución antigripal sobre trenes y autobuses y haciendo que sus empleados usaran tapabocas.Getty ImagesUn hombre rocía espray antigripal en las calles de Londres.

La revista Nursing Times en 1918 incluyó consejos para contener la enfermedad, con una descripción de cómo las hermanas del hospital St Marylebone Infirmary en North Kensington erigieron particiones desinfectadas entre cada cama y “cada enfermera, médico, ayudante de sala” que entraba en el ala epidémica tenía que usar una máscara y un traje de cuerpo completo.

Se instó a la gente común a “usar una máscara y salvar su vida“; muchos se hicieron la suya con gasa o añadían gotas de desinfectante a artilugios que se ponían debajo de la nariz.FamaGetty ImagesBoy George llega al aeropuerto de Heathrow en 1985 cubriéndose la cara con una bufanda.

Otro tipo de mascarilla ha surgido en los últimos tiempos, una que satisface la necesidad de proteger la cara de la mirada fulminante de los fanáticos ávidos(y presumiblemente, los enemigos).Estas son perfectas para las celebridades que quieren llamar la atención sobre sí mismos mientras conservan la negación plausible de “no quiero ser reconocido, por eso estoy usando una mascarilla notable”.

Aún no se sabe que opinan de las personas normales y no famosas que cubren sus caras normales y no famosas, ahora que ocultar la cara no logra atraer ni la más breve de las miradas curiosas.Recuerda quepuedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarg

Leer más: AnimalPolitico.com »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente

SI HAY UN SCRIPT DE POR MEDIO, FUE PREMEDITADO, PLANEADO Y EJECUTADO SEGUN ORDENES!!!! AL BOTE TODOS POR CHAPUCEROS Y RATAS!!!! Tanto peca el que mata a la vaca como el que jala la pata FGRMexico e INEMexico tienen que investigar también a los verdes que ordenaron el proceso La pendeka que dijo que le pagaron solita se chingo, las otras ya dijeron que sólo compartieron su opinión 🤭

Neta.. ya sabemos q los “influencers” son solo eso.. y no tienen idea .. a los qué hay q investigar es la los del asqueroso partido verde 🤮 Y donde está la orden para descartar completamente de el poder al Verde por hacer algo que ya habían hecho y solo los multaron? Entiendo que se vayan contra los influencers. Pero, qué solo van a multar al partidoverde partidoverde ?

Ojalá si hagan algo Uy y les faltó Cajafresca y demás Deberían de investigar al partido también. Multa, sólo.les duele el dinero. Venga multa Que fiscalía? La del fiscal carnal? Habiendo tanto delito de cuello blanco en la actual administración federal y acosan a los que están en contra de la 4T.

Bárbara de Regil responde sobre su apoyo al PVEM.barbaraderegil se defendió. Dice que ella es libre para decir lo que quiera... tras emitir su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral barbaraderegil No es pecado, es un delito, soberbia, estúpida y vendida!!!! barbaraderegil Vende patrias de mierda barbaraderegil Pueden dejar de hacerla noticia?

partidoverdemex Que los multen partidoverdemex La sanción más inmediata debería venir de sus seguidores. Sin seguidores no hay lucro. Sin suscriptores no hay dinero. La reducción de seguidores sería la única sanción que no podrán evadir. Actuaron irresponsablemente y deben recibir alguna sanción. partidoverdemex Que hay que investigar Urge se sancione. Basta que se burlen, cometieron delito electoral. Deben ser.castigados.

Ya sabemos cuánto vale barbaraderegil marianaecheve negroaraiza2 lambgarcia CeliLoraOficial $10 mil pesos, espero les sirva de mucho. Mientras le pongamos precio a nuestro voto, el país seguirá JODIDO. partidoverdemex La inyección letal no les vendría mal partidoverdemex No que muchos de esos fifis, se iban a ir del país si ganaba, ya sabes quien?.

partidoverdemex Al reclusorio y una megamulta a los mercenarios del verde partidoverdemex Eso chingadamadre!!!!!que los metan al bote...que se haga justicia!!!!! Que sepan que la verga es cuadrada y el culo saca pedos redondos... partidoverdemex Upsi! ☺️ partidoverdemex Aplausos por su podcast en convoynetwork, para los que no hay aplausos son para todos los potosinos que votaron por el partidoverdemex Que tristeza que se vendan por una tarjeta, mochila, garrafón de agua, etc 😔

No es la primera vez: así fue como famosos promovieron al Verde en 2015En 2015, el PVEM recibió una multa millonaria y hasta se habló de la posibilidad de que perdiera el registro por violar la veda electoral por la publicación de tuits a su favor en las cuentas oficiales de famosos. ElSabuesoAP te cuenta más 🐶🔎 ElSabuesoAP Un Partido Político que muy poco ha aportado legislativamente hablando, o sea es una basura. Pregunto no se le podrá cesar como partido político y que sus dirigentes JAMAS se les niegue el participar en cualquier otro Partido?.. ElSabuesoAP Qué espera el INEMexico? luisestrada_ ElSabuesoAP A Félix Salgado y Raúl Moron les quitaron el registro lorenzocordovav y CiroMurayamaINE (co-presidentes del INEMexico ) con una aplicación archi-estricta de la ley. Pero con partidoverdemex no se atreven.

CabezaPanal partidoverdemex Duro contra esos ogts partidoverdemex Que caigan las multas contra el verde y las/los influencers partidoverdemex “México está anegado de corrupción y es necesario combatir sus expresiones más grotescas. El partidoverdemex es la expresión más acabada de la corrupción de los partidos políticos mexicanos” La muestra es la pesadilla de VelascoM_ y su pandilla, contratando influencers

partidoverdemex Severo castigo les corresponde y al Verde quitarle los pocos votos qué obtuvieron 🤬🤬 partidoverdemex los influencers no cometieron ningún delito salvo que el INE se los quiera fabricar como a YSQ.

Alessandra Rojo de la Vega renuncia al Partido VerdeDespués del escándalo con los influencers, la diputada Alessandra Rojo de la Vega renunció al Partido Verde , pero internet ya le reclamó el haber votado por el PVEM el 6 de junio. La nota está en AnimalMX. 👇 AnimalMX Sintió pasos AnimalMX Woww estreno el cerebro 🤣🤣🤣 AnimalMX Que raro, otro chapulín. AlessandraRdlv . La que según tenía convicción y se vendió al mejor postor. 😂🤣😅

Mantendrán Morena, PT y PVEM alianza legislativaLos líderes de Morena, el PT y el, PartidoVerde coincidieron en mantener la alianza en la siguiente legislatura, para impulsar las iniciativas del presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Va a estar bueno el $$$ lopezobrador_ Son la misma porquería. lopezobrador_ Malas noticias

Influencers recibieron este guion para hablar del Partido VerdeLos influencers que hicieron propaganda al Partido Verde Ecologista de México no hicieron “menciones orgánicas”, como algunos defendieron, ya que se les dio un guion con las instrucciones de qué y cómo tenían que “promover el voto” para el partido

La Ley Rider se enfrentará al Constitucional por cortesía de VoxLuz verde a la Ley Rider en el Congreso por mayoría. Ante esta situación, Vox ya ha anunciado que llevará el texto al Constitucional.