Fiscalía imputa a 16 exmandos penitenciarios por irregularidades en construcción millonaria de 8 cárceles

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Son señalados por pagar 62 mil 840 millones de pesos de sobreprecio en contratos para la construcción de penales federales.

La FGR imputó a los 16, que comparecieron por videoconferencia, pory facultades. A tres de los exmandos se les imputó por asociación delictuosa, por ser quienes firmaron directamente los contratos a los que se refiere la investigación., Estado de México, ordenó aprehender a, exsecretario de Seguridad Pública, por la firma de ocho contratos por 270 mil millones de pesos en los penales federales por adjudicación directa.

Los exfuncionarios están señalados por el pago a sobreprecio de 62 mil 840 millones de pesos en ocho contratos en los que se invirtieron 270 mil millones de pesos para la construcción de losEl Consejo de la Judicatura Federal informó que mañana a las 10:00 horas continuará la audiencia inicial para permitir a la defensa ejercer susobre la imputación de la FGR y posteriormente el juez podrá emitir su resolución sobre la vinculación a proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones Costa Rica 2022: cuándo son y quiénes son los candidatosLas elecciones en Costa Rica podrían dar paso a una Presidente feminista ¿Cuándo serán y quiénes son los candidatos? Te contamos todo lo que debes saber A pesar de ser un medio regional mexicano, queda claro que tiene ‘periodistas’ formados en la UCR. 😜 'la favorita a ganar' no paso ni las elecciones internas de su partido..y hay 4 candidatas a la presidencia ..🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ ¿Qué es esta vara? 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nissan, GM y Toyota son líderes en ventas de autos nuevos en MéxicoAl cierre de 2021, la automotriz japonesa Nissan mantuvo su liderazgo en ventas de autos ligeros nuevos, con 18% del total de unidades comercializadas. General Motors y Toyota completan el top tres. En total durante el año pasado se comercializaron poco más de un millón de unidades en el mercado nacional. Veo muchos Nissan circulando, y veo sorpresivamente que GM es el siguiente en la lista. Kia es uno de mis favoritos y sigue avanzando para llevar 5 años. Crei que Renault aparecería, me sorprende que no Al mismo tiempo, Nissan cierra una de sus plantas en México.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Por qué los vuelos son más largos si van de este a oesteUn avión de Nueva York a Londres tarda de 5 a 6 horas en llegar a su destino, pero ir de Londres a Nueva York (es decir, de este a oeste) le toma entre 7 y 8 horas.🧐 NotaPlus la respuesta es facil: porque un vuelo de ny a londres es en contra de la rotacion de la tierra y el el otro caso es a favor de la rotacion de la tierra, en el segundo caso tendrias que ir muchisimo mas rapido para alcanzar el mismo tiempo de horas que en el caso 1 Por la rotación del planeta...🤷 Rotación de la tierra y vientos. No porque haya más topes, no sea 🐂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Ya son cinco pases de anotación para Patrick Mahomes - ESPN VideoEl QB de los Chiefs sigue teniendo una gran noche, ahora soltando el brazo para encontrar a Tyreek Hill, conseguiendo su quinto touchdown de la noche.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Estas son las 15 principales crisis humanitarias que marcarán el 2022A conflictos como los de Siria o Yemen, que ya se dilatan en el tiempo, se han venido a sumar otros como los de Etiopía, que generan crisis humanitarias, como también lo hace en otras zonas el terrorismo o la inestabilidad política. ¿Y Palestina, ONU_es? ¿Por qué 'olvidaron' incluir la prisión más grande del mundo? A que nivel estamos de pedir esa ayuda? laishawilkins Laisha, tu cuenta está a nada de convertirse en un portal de noticias
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »