Fiscalía falsificó la licencia de Rosario Robles: defensa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abogado de Rosario Robles informó que la próxima semana acudirá a interponer una denuncia penal para investigar quién o quiénes tramitaron la licencia de manejo presuntamente falsa de la extitular de la Sedesol

Julio Hernández Barros, abogado de Rosario Robles Berlanga, informó que la próxima semana acudirá a interponer una denuncia penal para investigar quién o quiénes tramitaron la licencia de manejo presuntamente falsa de la extitular de la Sedesol, la cual el Ministerio Público Federal usó para sujetar a prisión preventiva justificada a Robles, quien ya cumple un mes en la cárcel de Santa Martha Acatitla.

“Acudiremos a mediados de la próxima semana a la Procuraduría de la Ciudad de México para denunciar a los responsables que hicieron esto, pues es un acto ilegal y en el que se basó el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de Dolores Padierna, para imponer la prisión preventiva de manera ilegal.

Afirmó que la licencia falsa fue hecha de manera rápida, ya que no se revisó que los datos de la supuesta dirección del domicilio de la exsecretaria coincidieran. “[Rosario Robles] sigue mal: tiene problemas fuertes de insomnio y de presión arterial, que no le baja, no se la han podido controlar; además se encuentra desesperada por estar encerrada”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles puede pedir historial de licencia de conducir en SemoviLaura Ballesteros dijo que el Ministerio Público Federal tendría que haber entregado un oficio que da la dependencia capitalina cuando se expide una licencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles puede pedir historial de licencia de conducir en SemoviLaura Ballesteros dijo que el Ministerio Público Federal tendría que haber entregado un oficio que da la dependencia capitalina cuando se expide una licencia. No tengo nada contra ella; eso es por no hacer bien su trabajo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan que teléfono de Rosario Robles fue hackeadoA través de la cuenta de Twitter de la ex funcionaria federal se informó que desde su teléfono se han mandando mensajes solicitando dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Señalan hackeo a teléfono de Rosario Robles; envían mensajes pidiendo dinero'Una ruindad más en su contra', aseguran en el tuit publicado desde se cuenta de Twitter. Es para poder pagar a sus abogados que pues lo necesitan de eso viven y como ella no tiene pues a ver si sus amigos e ayudan
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acusan que teléfono de Rosario Robles fue hackeadoA través de la cuenta de Twitter de la ex funcionaria federal se informó que desde su teléfono se han mandando mensajes solicitando dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan hackeo a teléfono de Rosario Robles desde donde se pedía dineroAcusan que el celular de Rosario Robles, desde donde se enviaban mensajes para pedir dinero, fue hackeado. 'Una ruindad más en su contra', dice. Ajajajaja 🤣🤣🤣 ahora resulta, que no se queje, a dónde está su protector? Solo para que vea que todo en esta vida se paga ehhhhhj😂😂😂😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »