Fiscalía de Veracruz admite deficiencia mental en Diana Patricia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras 4 meses presa por abortar, Fiscalía de Veracruz admite discapacidad mental en Diana

La Fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, admitió que Diana Patricia Guzmán Araiza, quien permaneció casi cuatro meses presa por un aborto espontáneo que sufrió en un centro comercial de Oluta, podría tener alguna discapacidad mental.

Por parte de la Fiscalía, se hicieron los dictámenes periciales que consideraron que ella es inimputable, es decir, que cometió un delito, pero que carece de madurez mental o física. Además, se solicitó al juez que autorizara una valoración psiquiátrica para determinar el tipo de trastorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea, es inocente por loca ó por estúpida... No entendí...

Discapacidad mental!? Dejen que las morras aborten pinches hombres luego ni padres quieren ser y van por cigarros y nunca vuelven

Del cualquier color político, siempre hay individuos que piensan que la tierra es plana .

El aborto espontáneo es delito en Veracruz? En donde estamos en El Salvador?

Y así, varias que lo hacen y apoyan.

Imbeciles de cuarta. No se si la fiscalía o los jueces o los medicos legistas o los jefes de la policia pero que estupidos se vieron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasFiscalía de Chihuahua se desistió de extinción de dominio en bienes de Duarte: medios 👉 Para que nos sirve el poder judicial?!!!! lo que es apapchachar a los ladrones se tapan con la misma cobija por eso no avanza el pais de plano son chingaderas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Veracruz, liberan a mujer encarcelada por tener un abortoDiana había sido acusada de causarle la muerte a su hijo asfixiándolo, cuando lo que sufrió fue un aborto espontáneo. pues que mal que liberen a los as3sinos de las peores pendejadas que he leido 'mujer encarcelada por tener un aborto' estamos en el siglo xvii? Respeto quienes piensen diferente, pero nadie debe estar por encima de las decisiones de nuestro cuerpo, mucho menos cuando se trata de salvar a un niño no deseado. Quieren decidur por él? Qué derecho tienen? Dejen que su madre decida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gerardo Arteaga: Titular en la victoria del Genk sobre el Rapid Viena en la Europa League🗞️¿Te lo perdiste?💥 El mexicano Gerardo Arteaga fue titular en la victoria del Genk sobre el Rapid Viena en la Europa League 🇲🇽 Ojalá y tata ya se deje de mamadas y lo convoquen,Gallardo es malísimo Así es que lo convoquen en lugar de gallardo mendigo troncazo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reportan hallazgo de cuerpo de menor desaparecido en derrumbe EdomexDurante el día se habría dado a conocer el hallazgo de material genético humano en la zona cero, el cual fue trasladado al laboratorio de la Fiscalía de Edomex. 🙏😰🙏 Dios tenga en su santa gloria a ese hermoso ángel Que pena, Dios dale mucha luz a ese angelito Que el angelito encontrado lo guíe la luz para su camino 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cerro del Chiquihuite: reportan hallazgo de cuerpo de menorDurante el día se habría dado a conocer el hallazgo de material genético humano en la zona cero, el cual fue trasladado al laboratorio de la Fiscalía de Edomex. Pero que declaró alfredodelmazo días atrás: YA NO HAY PERSONAS EN ESCOMBROS! Por eso se fue a tomar fotos a municipios de Edomex donde todo es color de rosa Que tristeza 😞
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »