Fiscalía de Puebla: el bebé hallado muerto en un penal fue identificado

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El bebé de tres meses de edad que fue hallado en un contenedor de basura en el penal de San Miguel.

Tampoco reveló si ya se tienen pistas sobre qué persona lo trasladó al estado, quién lo introdujo al Centro de Readaptación Social, quiénes lo permitieron ni el porqué tenía una herida en el cuerpo, solo que ya existe coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México en las indagaciones para responder estas preguntas.

El fiscal reconoció que se contactaron con los deudos luego de que la presidenta de Reinserta Un Mexicano AC, Saskia Niño de Rivera Cover, difundiera en redes sociales sobre la exhumación de un bebé de una tumba en la capital del país, pues previo a ello, habían revisado decenas de expedientes de nacimientos con los apellidos “Ayala Peralta” en hospitales, así como de huellas de palmar en el registro civil.

Sin embargo, luego del hallazgo el día 10 de enero en el penal, medios de comunicación difundieron que una cinta de hospital que tenía en el brazo el menor de edad daba cuenta de los apellidos “Ayala Peralta”, por lo que los padres sospecharon que se trataba de su hijo y fue así que acudieron a su tumba, solicitaron excavar para verificar que estuviera ahí, y confirmaron que su cuerpo ya no estaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.