Fiscalía de Oaxaca acusa a madre de asesinar a sus cuatro hijos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FISCALIA_GobOax acusó a una mujer de asesinar a sus cuatro hijos, de10, 8, 6 y 3 años de edad. La mujer fue llevada a su audiencia luego de que estuviera en una anexo oficial para una evaluación psiquiátrica y determinar el delito que se le imputa.

'Cuando Putin amenazó con armas nucleares, mis padres me dijeron que me fuera': ucranianos huyen por México a EU

Así que pensó que era la mejor opción para vivir segura, lejos de los ataques rusos, y seguir trabajando en lo suyo, como informática, de forma remota., una urbe en la que los soldados ucranianos se mantienen firmes y están forzando a las tropas rusas a desplazarse hacia el este. Es así como se conoce a una política instaurada por la Administración de Donald Trump y mantenida por la de Joe Biden y que permite expulsar rápidamente a migrantes por la pandemia de covid-19 sin que puedan solicitar asilo.

que tratan de acceder a diario al país por la frontera sur, lo que organizaciones que trabajan con migrantes están denunciando como doble estándar. Eran madres con niños, parejas, padres solos, familias enteras que huyeron tras la invasión o a quienes lo que el presidente Vladimir Putin llama “operación militar especial” los agarró en el extranjero y decidieron no regresar hasta que acabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abusan sexualmente de una mujer en la sede de la Fiscalía de la CDMXUna mujer de 19 años denunció que sufrió abuso sexual de un compañero de trabajo en las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX en la colonia Doctores. El presunto agresor, de 17 años, fue detenido. ErnestinaGodoy_ y la seguridad?. O se hace endeja tmb 🤣 el colmo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Oaxaca lo tiene todo': Alejandro Murat invita a los turistas a visitar la entidadEl gobernador de Oaxaca, alejandromurat, dijo para TiempoDeNegocios en HeraldoTelevisión con dariocelise 📺, que la entidad cuenta con diversos atractivos turísticos derivados de sus 16 pueblos originarios alejandromurat dariocelise URGENTE alejandromurat dariocelise Menos a ti traidor.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Persisten retrasos en el proceso de justicia para aclarar la desaparición de Itzel González en OaxacaPersisten retrasos en el proceso de justicia para aclarar la desaparición de Itzel González en Oaxaca El reporte de DianaManzo31
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a Humberto Valdovinos, defensor del territorio y el pueblo afromexicano en la Costa de OaxacaEl activista salía de una reunión cuando recibió una llamada telefónica y se dirigió a la colonia El Zapote, en donde fue asesinado a quemarropa Que desgracia, ser activista además de ser perseguido por el gobierno también por la delincuencia, todo bajo el velo de la impunidad, la negligencia e ineptitud. Llamada de quién? Ahí está la clave 😢Un defensor de la tierra mas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de Puebla ya cuenta con imágenes del ataque en contra de la activista Cecilia MonzónEl fiscal Gilberto Higuera expresó que cuentan con elementos que les permiten visualizar una agresión concertada, un hecho que -dijo- pocas veces ocurre en Puebla Queremos justicia Se están tardando. Espero que no salgan con detenciones simuladas solo para poder salir a declarar que ya resolvieron el caso. Estaremos atentos, muy atentos a este tema. Y mientras tanto el sapo parado que tienen como gobernador achatandose las tepalguanas, bebiendo y disfrutando del dinero del erario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familia de Cecilia Monzón da voto de confianza a la Fiscalía de PueblaHelena Monzón, hermana de la abogada feminista Cecilia, asesinada a balazos el 21 de mayo en Cholula, dijo que su familia está dando un voto de confianza a la Fiscalía de Puebla para que encarcele a los autores materiales e intelectuales de este crimen. Que familia tan pendeja Sorprende, en el marco del profundo dolor, la candidez de la familia de la activista asesinada; queda claro que desconocen la falsedad, incapacidad y los nexos de la autoridad con el crimen organizado, por los que los crímenes quedan impunes en el inmenso panteón llamado México.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »