Fiscalía de Nayarit detiene a ex funcionario de Roberto Sandoval

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a ex secretario de Finanzas de Roberto Sandoval

La Fiscalía General de Nayarit informó que el ex secretario de Finanzas durante la gubernatura de Roberto Sandoval, Mario Pacheco Ventura, fue detenido tras ser acusado diversos delitos, entre ellos, ejercicio indebido de funciones y peculado.

Te recomendamos: Abren proceso contra ex funcionario de Finanzas de CdMx En un comunicado, la dependencia estatal indicó que la orden de aprehensión contra el ex funcionario se liberó, además, como presunto partícipe de abuso de autoridad y coalición de servidores públicos. Explicó que los ilícitos fueron cometidos en agravio del patrimonio del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit, de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, así como de la sociedad.

Pacheco Ventura fue puesto a disposición del Juez Mixto del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal, agregó la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae quien fuera tesorero de Roberto Sandoval, exgobernador de NayaritMario Pacheco, excolaborador del priista, fue aprehendido por su probable responsabilidad en delitos de ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad y peculado Otra cortina de humo a la situación que vivimos Cuando cayó ? Lo acabo de saludar ayer !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Talentos. De la sierra del Nayar a cumplir sus sueñosJóvenes indígenas de Nayarit aprovechan en Coahuila la oportunidad de cursar una carrera universitaria En México hay talento solo falta apoyarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por desvío, procesan a ex funcionario de la Secretaría de FinanzasHedilberto “N” fue subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de la administración de Miguel Ángel Mancera quien es acusado por desvío de recursos del erario. ManceraMiguelMX Y a sus jefes cuando ManceraMiguelMX Cierto Olor a Podrido. ManceraMiguelMX ManceraMiguelMX cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ejército y Guardia Nacional actuaron de 'manera precipitada' en operación contra Ovidio GuzmánEl secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informa que durante las balaceras registradas ayer resultaron heridos un oficial y ocho elementos de tropa detenidos y liberados sin lesiones Hay poderes que quieren desestabilizar al actual gobierno... Y que madres comentan de ese enjendro de gobernador que fraguó junto con el gringo manipulador, todo ese hecho lamentable por las vidas perdidas en CULIACAN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Blindan frontera entre Nayarit y SinaloaEl gobierno de Nayarit blindó su frontera con Sinaloa y espera que envíen las fichas signalécticas de los reos que se fugaron para colaborar en la recaptura. No sean ridículos, ya sabemos que si llegan los van a dejar pasar. Ya dejen de estar simulando y gastando combustible a lo pendejo SEDENAmx lopezobrador_ Y como para que? Si de todos modos los hagarran y después los dejan libres!!😏 Jajajajajajajajajajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Florinda Meza y 'La Chilindrina' volverán a la pantalla chicaFlorinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participarán en la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños Que flojera. Lo que sea con tal de seguir ganando $ a costa de Chespirito. Hay no mano no y quién podrá ayudarnos? Con tanta burrada de televisión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »