Fiscalía de Jalisco imputa a cinco personas por el asesinato de cuatro policías en El Salto

26/06/2022 06:10:00 p. m.

Fiscalía de Jalisco imputa a cinco personas por el asesinato de cuatro policías en El Salto

Fiscalía de Jalisco imputa a cinco personas por el asesinato de cuatro policías en El Salto

Uno de los detenidos no fue imputado, debido a que su estado de salud es grave y no pudo participar en la audiencia. Sin embargo, cuando se recupere se llevará a cabo el proceso correspondiente.

La Fiscalía de Jalisco imputó a cinco personas por su participación en el asesinato de cuatro policías el pasado 22 de junio en la colonia Los Minerales del municipio de El Salto.ACTUALIZACIÓN Se informa que, en colaboración con la @fgeyucatan,se están realizando pruebas periciales para determinar si el hallazgo de 6 cuerpos sin vida en Chinkindzonot, Yuc.Tiempo de lectura: 1 min.Tiempo de lectura: 2 min.

En un comunicado, la institución señaló que a los detenidos les fueron imputados los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa contra representantes de la autoridad, daño en las cosas, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en su variante de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Área y desaparición cometida por particulares.Señaló que uno de los seis detenidos por los hechos es menor de edad.*INFORMACIÓN EN PROCESO* pic.El pasado miércoles, elementos de la Comisaría de Seguridad de El Salto atendieron un reporte sobre varios sujetos armados, que arribaron a una finca en una camioneta e ingresaron al lugar a dos personas maniatadas, vendadas y amordazadas.La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) inició una carpeta de investigación relacionada a la desaparición de tres sujetos ocurrida en la población de Xcalac, al sur del estado.Así parte del enfrentamiento de esta noche de sujetos armados contra civiles armados en los Limites de la Colonia San Lorenzo y Los Minerales en El Salto, Jalisco; hay policías fallecidos, heridos, civiles armados abatidos.com/PYiFmS2bC7 — Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) June 25, 2022 Desde el viernes, las tres órdenes de gobierno reforzaron las labores de búsqueda para localizarlos"cuanto antes", informó la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde compartió la ficha técnica de las siete personas plagiadas.

Leer más:
Aristegui Noticias »
Loading news...
Failed to load news.

Me pregunto si ellos habrían sabido si dicho lugar era una casa de seguridad o no. Que en paz descansen Y el Sr Gobernador EnriqueAlfaroR ¿está bien? a que bueno, menos mal. La delincuencia en su apogeo con abrazo s y no balazos!

FGEQRoo investiga el plagio de 8 trabajadores mayas por el crimen organizadoDe acuerdo con la Fiscalía, las siete denuncias presentadas hasta el momento por el secuestro en Xcalak corresponden a igual número de personas varones de entre 19 y 46 años de edad. Se los llevaron para abrazarlos.

Reportan el plagio de tres personas de Xcalac, Quintana RooLa dependencia estatal informó que de acuerdo a un testigo, había ocho personas en el lugar sin saber si algunas lograron escapar. lopezobrador_ también se dedica al secuestro

Veracruz: marchan para exigir localización de director de policía vialLa caminata estuvo encabezada por Lidia Enriqueta Meza López, madre de Juan Alán Cuetero Meza, quien sostenía una lona con la leyenda: ¿Dónde está Archi?, en la imagen se observa a Cuetero Meza saludando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García

Yrma Lydya ya había denunciado a su feminicida Jesús Hernández por violencia familiarLa cantante asesinada por su esposo en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle ya había puesto una denuncia contra su esposo en la Fiscalía de la CDMX Por eso decía el viejo que era influyente Sigan dándole las nalgas a viejos millonarios, ya saben cómo van a reaccionar cuando no hagan lo que quieren! Y todavía siguió con el bisabuelo? Después de que ya la había amenazado.que poca inteligencia de la muchacha.

Mexicanos en Grandes Ligas: Brillan Urías, Verdugo, Kirk y ArandaBuena actuación de los Mexicanos en Grandes Ligas, encabezados por el triunfo de Julio Urías, el jonrón de Kirk, los hits de Verdugo y el debut de Aranda

Segob. Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, principales puntos de cruce de migrantesMediante el ‘Diagnóstico de la Movilidad Humana en Tamaulipas’ se informó que el 49.3 por ciento de los migrantes son de origen guatemalteco, el 53.9 hondureños y el 76 salvadoreños Y próximamente una terrible guerra entre el Cartel de Sinaloa y el Cartel del Golfo. Tamaulipas será como Afganistán.