Fiscalía de Jalisco confirma saldo de 3 muertos en operativo de Ixtlahuacán del Río

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De las tres personas que se reportan fallecidas, dos son civiles y una presuntamente forma parte de los grupos de la delincuencia organizada.

Son tres los fallecidos derivados del operativo federal enel pasado martes 9 de agosto y 14 puntos en donde se detectaron bloqueos o eventos violentos, ocho de los cuales son en zona metropolitana. Además se informó que, fue la primera persona, que se localizó y se calificó como víctima civil en Ixtlahuacán del Río.

El primero en localizarse fue Sergio H., de 41 años asesinado a balazos en el Puente Río Santiago, carretera Guadalajara-Juchipila. Luego, se reportó que un hombre y una mujer que iban en un vehículo de Cuquío hacia Guadalajara, quienes fueron interceptados por un grupo de personas armadas, resultaron heridos y fueron trasladados al centro de salud municipal.

De acuerdo con la entrevista que se logró realizar con el hombre, quien aún se recupera de las lesiones, explicó que los hombres que los abordaron vestían con uniforme tipo camuflaje, encapuchados y solamente sintieron los impactos, detalló el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien además confirmó en rueda de prensa que la madrugada de este viernes, murió la mujer a consecuencia de las heridas, siendo otra víctima civil de este...

En Ixtlahuacán del Río, fueron 14 vehículos calcinados, dos vehículos con impactos de armas de fuego, dos personas lesionadas y tres fallecidos en diversos puntos del municipio, detalló Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de Seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la colonia Pensil encuentran a una mujer asesinada dentro de una camionetaHasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero el caso será investigado como feminicidio por parte de la unidad especializada de la FGJ-CDMX.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una nueva vida para él: Julio César Chávez celebró una fecha muy especialEl mexicano se transformó en un ícono para el boxeo internacional.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Dos mujeres muertas, incendios y balaceras en Ciudad Juárez tras motín en el penalEl primer reporte de violencia fue el hallazgo de una bolsa con una cabeza humana. sigue ma mata dando y el presidente jugando beisbol Vendrán los derechairos a decir que AMLO es el terrorista 🤡🤡👌 entiendan chairos obrador llevaba en su camioneta 3 galones y unos cerillos 🤡🤡🤡 pinchés derechairos paranoicos Ah pero abrazos y no balazos? LOS MALANDROS NO SABEN DE ESO!!!! Estamos peor que con Calderon y nadie lo ve
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mexicanos en España: Lo que debes que conocer de 'Tecatito', Guardado y Aguirre en LaLiga 2022-23Comienza una nueva temporada de LaLiga, que promete ser una campaña interesante para los aficionados mexicanos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Violencia en Ciudad Juárez: mujer asesinada en Oxxo iba a dejar una solicitud de empleoLas dos mujeres que perdieron la vida no estaban involucradas con criminales y fueron muertes colaterales. Es más que obvio que lopezobrador_ esta usando al crimen organizado en contra de la población , digo....es que no se dan cuenta de eso? No fueron 'colaterales' los narcos dispararon contra inocentes civiles directamente, se llama: terrorismo Ciudad Juárez. Y eran de morena
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ataques en Ciudad Juárez dejan seis muertos y siete lesionadosCiudad Juárez vivió la jornada más violenta del año, la cual se inició con una riña en un penal, más tarde hubo quema de comercios y ataques armados; al menos hay nueve muertos. Info: :( En estos dias sigue el EDO DE MEX 😓 jurenlo _thisvid
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »