Fiscalía de CDMX indaga muerte de cuatro personas en Azcapotzalco

Entre los fallecidos hay dos policías, quienes se encontraban realizando indagatorias en la zona.

Azcapotzalco, Cdmx

29/01/2022 04:25:00 a. m.

🚨 Primeros reportes señalan que elementos de la SSC realizaban indagatorias en la colonia El Rosario cuando 'los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego'.

Entre los fallecidos hay dos policías, quienes se encontraban realizando indagatorias en la zona.

Leer más: Excélsior »

Fiscalía de la CDMX investiga altercado entre Alfredo Adame y una pareja en TlalpanAyer por la tarde se hicieron virales un par de videos tomados por automovilistas y transeúntes que captaron el momento en que Adame forcejea y se golpea con una mujer y un hombre, además de que una niña que viajaba con la pareja intenta golpearlo. ¿Pero que no requieran iniciarlo con la querella de los lesionados, la señora, el esposo, o AlfredoAdame , FiscaliaCDMX ? Las lesiones no fueron graves, dolió más el ridículo de AlfredoAdame LO VAN A METER DE CANDIDATO Con todo respeto y sin respeto NO importa este tipo de noticias además el actor Alfredo Adame según lo comentado por el mismo es cinta negra en artes marciales y lo único que hizo. FUE EL RIDÍCULO

Balacera en Azcapotzalco CdMx deja cuatro muertosEl enfrentamiento derivó de un operativo en un domicilio ubicado en la calle Osa Mayor y Jacarandas, en la colonia El Rosario. Abrazos que siga el bueno para nada del presidente con sus mentiras perdón con sus políticas. Lo único que hizo es entregar el país al crimen organizado ni siquiera a uno solo se vendió con todos al que le llegue al precio Sigue las muertes,que lastima por las familias; pero que hacemos es nuestra realidad. Ya les llego la calor y los carbohidratos.

Fiscalía CDMX investiga la pelea de Alfredo Adame contra una parejaA raíz del pleito que sostuvo Alfredo Adame con una pareja, la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación. 😂😂 Adame no participo en ninguna pelea FiscaliaCDMX le dieron una lección 😂Aunque paresca una brutal ching... Ya buscan a la niña abusadora!! Justicia, justicia, justicia...

Anuncia Fiscalía de CDMX que reabrirá el caso de Digna OchoaLa Fiscalia CDMX anunció que reabrirá la investigación en el caso DignaOchoaYPlácido, de conformidad con la sentencia de la CoIDH relacionada con la investigación de la muerte de la defensora de los derechos humanos.

La Fiscalía de la CDMX reabrirá investigación del caso Digna OchoaLuego de que la CIDH resolvió que México no garatizó el derecho a la vida de Digna Ochoa, la Fiscal de la CDMX , Ernestina Godoy Ramos, instruyó la reapertura de la investigación. No pueden ni resolver un solo caso en su sexenio y....., válgame!!!

Fiscalía de CDMX reabrirá el caso de Digna OchoaLa investigación del crimen perpetrado en 2001 estuvo a cargo del entonces procurador de justicia capitalino, Bernardo Bátiz, nombrado por Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno.