Fiscalía CDMX: Bebé hallado muerto en Puebla no fue robado de hospital o anfiteatro

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El caso sigue abierto. La FiscaliaCDMX descarta que el bebé haya sido robado de un hospital en la CDMX

, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla presuntamente fue robado en la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX🔴La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México Yo no sé por qué mantenemos a tanta lacra asquerosa de las cárceles. Esos delincuentes que han matado, violado, torturado, drogado y secuestrado personas simplemente deberían estar en el otro mundo. Nunca dejarán de ser una peste para la sociedad. Desde la cárcel siguen operando! Donde andará la sociedad... que no se alarma y se vuelca a encontrar culpables de esta BESTIALIDAD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce la taquería inspirada en el metro de la CDMX¿Te has echado unos tacos al pastor en un vagón del metro chilango? Pues en esta la taquería poblana puedes hacerlo. ¡No te pierdas! aqui tambien hay carteristas y vendedores de mercancía pirata? 😅 Acabo de estar en puebla y la neta super recomendables lo que mas me impresiono fue el decorado este lugar aplica las 3 B. Bueno, bonito y barato. La verdad son señores tacos!! Asuuuu y su salsita verde no inventen!! Es un agasajo estar en cualquiera de sus sucursales!! Muy recomendable la comida y el servicio!! Felicidades!! Extraño Puebla y sus tacos Don Pastor!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trabajos en la Línea 12 del METRO de la CDMX inician en 5 semanasSe han encontrado 21 grietas más, por lo que en total se deberán atender 115 Y los responsables apa? Y los culpables para cuando ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Investiga FGJ si bebé hallado en penal de Puebla fue robado en CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX ya investiga si el bebé de seis días, encontrado muerto en un penal de Puebla, fue sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Indaga CDMX procedencia de cuerpo de bebé hallado en PueblaLa FiscaliaCDMX informó que tras el hallazgo del cuerpo de un bebé, el 10 de enero, en un bote de basura del penal de SanMiguel, Puebla, inició “una investigación para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro de la capital del país”. FiscaliaCDMX O rentado , por un fin de semana, con eso,que se pueden rentar, pobres niños indefensos 😥😥...,, lo metieron muerto al penal?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGJ CdMx investiga si bebé de penal en Puebla fue robado de anfiteatroLas autoridades capitalinas indicaron que están colaborando con la Fiscalía de Puebla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »