Fiscalía capitalina inicia proceso contra 10 exfuncionarios por caso de Línea 12

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los 10 exfuncionarios relacionados con la Línea-12 del Metro a quienes buscan imputar los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todas culposas, no cuentan con una orden aprehensión

explicó que los 10 exfuncionarios relacionados con laa quienes buscan imputar los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todas culposas, no cuentan con una orden aprehensión, sin embargo, el próximo 25 del mes en curso, serán citados ante el juez de control que tiene el caso para celebrarse una audiencia inicial.

“En ese sentido, esta Fiscalía corrió traslado, es decir, que hizo de conocimiento, a las defensas acreditadas ante el agente del Ministerio Público para lo conducente con relación a la audiencia fijada por la autoridad judicial para el próximo 25 de octubre a las 10:30 horas”, detalló el funcionario.

“Esta Fiscalía General de Justicia ha realizado una investigación exhaustiva, profunda, apegada a la Ley y basada en evidencia, por lo que se ha allegado de peritajes sólidos, científicos y profesionales, realizados por expertos en diferentes materias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al capitan de esa nave, Ebrard, lo exoneran. Cuando él fue quien apresuró la ejecución de la obra para poder inaugurarlas antes de terminar su administración.

Puro chivo expiatorio

Después de la aprehensión tienen 3 días para resolver su situación jurídica Por eso no los encarcelan al tiro Todo se tiene que llevar con juez

MorenaCuevaDeDelincuentes

Puuuuro atole con el dedo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de la CDMX denuncia a 10 personas por colapso de la Línea 12 del MetroLa FGJ presentó las primeras 10 denuncias por el accidente del pasado 3 de mayo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ex funcionarios señalados por Línea 12 anuncian demanda contra ManceraLa demanda en contra de Mancera, Gaviño y Jiménez es en consecuencia de que 'en su administración fue cuando se llevó a cabo la sobrecarga de la vía elevada. Denle con todo! Pero también a m_ebrard al Sapo Loco 🐸💩 mario_delgado a la ñora Claudiashein y la ñora del MetroCDMX brozoxmiswebs El abogado de m_ebrard es gabrielregino jajajaja ReginoAbogadoDeEbrard Así o más maiceado? Claudiashein RuidoEnLaRed ManceraMiguelMX WRADIOMexico CarlosLoret lasillarota laoctavadigital Y Slim?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manchester United viajó a Leicester por avión en vuelo de 10 minutosOle Gunnar Solskjaer recibió críticas luego de esta viaje tras la derrota ante Leicester
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »