Finlandia registra primer caso de variante ómicron

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Finlandia registra primer caso de variante ómicron ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez enamora en el vestido negro que SIEMPRE se ve bien en todas las temporadasLa cantante demuestra por qué este vestido midi debe ser parte de tus básicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González se roba todas las miradas en los Fashion Awards con un pareo de lentejuelasLa celebridad mexicana vuelve a adueñarse de una alfombra roja. Esta vez, en los Fashion Awards 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fox Sports hace recorte masivo; se van conductores y exjugadoresAlberto García Aspe fue el primero en anunciar su salida de Fox Sports, pero no es el único en una lista que incluye nombres famosos del despido de personal. a Hay varios que deberían de salir, entre ellos el nefasto de Orvañanos, Gustavo Mendoza, García Aspe, Marín, etc etc...se cae a pedazos FOXSportsMX Y para cuando Orvañanos Todos se van menos ese dinosaurio que se la pasa cromando al equipo local
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: En lo que va del gobierno el sueldo se incrementó 65%3erInformeDeGobierno El Presidente anuncia alza de 22% en el SalarioMínimo El anuncio arrancó gritos de respaldo de sus miles de simpatizantes que desbordaron el Zócalo Se aplicará a partir del 1º de enero. Se ha incrementado 65% en 3 años, destaca. Puro pendejo acarreado.... Ese aumento es por la inflamación, pendejos Hiperinflación Próximamente, caraj !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Serrat se despedirá de los escenarios en 2022VideosLaJornada El cantante Joan Manuel Serrat, de 77 años, se despedirá en el año 2022 de los escenarios, con una última gira de conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York. 🗞️ ¡Ahí nos vemos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »