Fincar el futuro de México en el petróleo es un error: Reyes Orona #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate: Fincar el futuro de México en el petróleo es un error: Reyes Orona | Video 👇

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex, 'una vaca muerta' a la que aún se le quiere dar de comer: Reyes Orona'Tratar de fincar el futuro de largo plazo en el petróleo es un error', sostuvo. Es una vaca que aun resuella a pesar de todo lo que le hizo el PRI
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 17/07/2019: el plan de Pemex; sentencian a 'El Chapo'; y 'La historia detrás del desastre'Este miércoles tenemos la Mesa de Análisis con Alfredo Figueroa y Gabriel Reyes Orona.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América: Luis Reyes es baja de las Águilas; irá a San LuisLuis Reyes fue anunciado como baja en el conjunto americanista, irá a prestamos al San Luis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En San Luis, contentos con llegada de Hueso Reyes👉 Luis Reyes buscará corresponder la confianza del Atlético San Luis 👉 América no descarta sumar algún nuevo elemento 👉 Y, lo último sobre Edson Álvarez Todos los detalles en la columna de Jonatan_Pena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América manda a préstamo a Luis Reyes al Atlético San LuisEl 'Hueso' tuvo poca participación con las Águilas y buscará volver a su nivel con el club recién ascendido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Mi escritura es el rastro de lo que soy': Mauricio Carrera - Aristegui NoticiasEl narrador publica 'La vida endeble', novela circulan Alfonso Reyes, Ernest Hemingway y Malcolm Lowry.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »