Finca en Barrio Alto se incendia por segunda vez en Guanajuato capital

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guanajuato La finca se ubica en el callejón Guamúchil, y se presume que los dos incendios habrían sido intencionales 🔥

Gran movilización de los cuerpos de rescate locales generó el incendio al interior de una finca ubicada en el callejónLas llamas que iniciaron en un cuarto causaron daños en tres viviendas contiguas a la finca en donde se originó la quemazón. En esa casa se había registrado otro incendio hace apenas unas semanas.Se sabe que en la finca quemada habita una persona de la tercera edad, quien ya había padecido los estragos que dejó el anterior incendio.

Además las llamas se propagaron hacia dos de las viviendas contiguas a la casa en donde comenzó el incendio. Por suerte, los bomberos lograron evitar que se quemara mayor extensión.Debido a la rápida propagación del fuego, los accesos hacia la zona se cerraron para impedir el paso de personas. Policía Vial apoyo cerrando parcialmente las calles para apoyar la entrada de las unidades de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Deberían preocuparse por la seguridad de los jugadores, no por el uniforme: Jalen Ramsey | TuitEl esquinero de Carneros de Los Ángeles no dudo en expresar su opinión sobre las políticas de uso de uniforme que aplica la liga e imponen multas de hasta 5 mil dólares, diciendo que el esfuerzo debería aplicarse a la integridad física en el emparrillado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Segunda noche de protestas en Cuba por el apag\u00f3n causado por IanCentenares de personas participaron este viernes en varias protestas espontaneas en distintos barrios de La Habana en el tercer d\u00eda consecutivo de apag\u00f3n general por el paso del hurac\u00e1n Ian.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO felicita a Lula por éxito en primera vuelta y a Brasil por vocación democráticaCon el 97 por ciento de los votos escrutados, Lula tenía el 47.9 por ciento de los sufragios por 43.6 por ciento de Bolsonaro; se programó una votación de segunda vuelta entre ellos para el 30 de octubre. Van a segunda vuelta. Las felicitaciones deben ir después de ella. Qué perra vergüenza. Los mexicanos bien nacidos repudiamos el populismo y a sus representantes. No que es muy respetuoso de que él no se entromete en los asuntos de otros pueblos por eso no felicitaba al presidente Biden? Hipocresía como el dice ahora que le gusta ejemplificar con canciones
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mahsa Amini, joven detenida en Irán por llevar mal el velo, murió por golpes, asegura abogado
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

'Gracias por hacerme brillar', Fer Tena a Paulina Peña por su cumpleañosA unos días de su boda, Paulina Peña ha celebrado su cumpleaños 27 con el mensaje más especial de su esposo, Fernando Tena
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Google está preocupado por la compra de Activision Blizzard por parte de MicrosoftGoogle ha expresado su preocupación por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esto surge a raíz de un nuevo reporte. AlbertoDefa y los puñetines qué salen con el han de estar echando lumbre por la colá con la ya casi lista e inminente aprobación de Activision.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »