¿Fin de la burbuja del streaming? Los suscriptores de Netflix o Disney Plus apuntan al agotamiento

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las mayores plataformas de streaming empiezan a frenar su número de altas.

¿Hola, Peak TV? La burbuja del entretenimientoHay muchos condimentos para responder a algo así, y más aún tras un contesto pandémico que seguramente agitó el mercado y cerró los cines que ahora están volviendo a tener cierta normalidad.

En lo que va de año Netflix ha sumado menos suscriptores que en el primer trimestre del 2020 durante el confinamiento De ser así, se estaría cumpliendo la teoría de John Landgraf, director del canal FX, que en 2015 denominó como Peak TV. Landgraf creía ya entonces que la industria estaba generando demasiadas series como para que todas tuvieran su cuota de atención, en gran parte debido a la irrupción de las plataformas digitales.

Mientras hablábamos de 182 series series creadas en 2002 hemos pasado a picos que rondan o superan las, pero el gran cambio se ha vivido de 2014 hasta ahora, gracias a la irrupción de los Netflix, HBO y compañía, que por primera vez en 2018 tenían más series propias que las emitidas en abierto y las servidas por cable en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.