Fin a la semana de la Rebelión en la Granja

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'La política realista no se parece en nada a la pequeña grilla, de ambas y hemos tenido muestras recientes en el Senado de la Republica', escribe Ubaldo Díaz

Ubaldo DíazLa política realista no se parece en nada a la pequeña grilla, de ambas y hemos tenido muestras recientes en el Senado de la Republica.Las cosas llegaron al grado de que los seguidores de Martí Batres trataron de aprovechar la creación de una comisión especial para intentar derrocar a su líder Ricardo Monreal, con grillas como de porros.

En un comunicado a los miembros de su grupo parlamentario, les agradeció a los que lo apoyaron y externó su respeto para todos, Tirios Y Troyanos No contaban con la falta de liderazgos, de negociadores y de eficaces cuadros dentro de su propia bancada. Hasta ahora Ni César Cravioto, ni Olga Sánchez Cordero han probado llenar esos zapatos.

A través de sus redes sociales, el canciller anunció que la designación se había hecho pública por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que a continuación procedería a turnar el documento ante la Secretaría de Gobernación para los efectos de ley correspondientes.

Sin duda, las palabras del titular de la OMS deben tomarse en cuenta para la aplicación de medidas preventivas ante la pandemia. Los países que tienen mayor riesgo de contagios son aquellos con bajas tasas de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buen Fin da vigor al consumo en noviembreEl indicador hiló cuatro meses de avances gracias a la dinámica del comercio online, de las tiendas de autoservicio y departamentales y a la venta de enseres y electrónicos; el consumo persiste como el pilar de la demanda local ante la debilidad de la inversión.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ricardo Monreal anuncia fin a trabajos de Comisión Especial en VeracruzRicardo Monreal aseguró que continuará la defensa de los casos sobre abuso de poder en Veracruz a pesar del cierre de la Comisión; afirmó que no hubo presión de senadores de Morena RicardoMonrealA ¿Cuál comisión disculpen?🤡
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Traoré ayudará al Barça a acertar por fin en invierno?El club azulgrana ha tenido mala experiencias con sus fichajes de media temporada, pero esa tendencia podría cambiar con Ferran Torres, Alves y Traoré. Pues tiene rato que no aparece con su actual club, parece que es inconsistente.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

EU condiciona el fin de la crisis de Ucrania a la retirada de las tropas rusasEl secretario de Defensa de Estados Unidos ofreció a Rusia 'un camino para salir de la crisis', que contempla que Moscú retire sus tropas de la frontera con Ucrania. Al parecer los gringos están más alarmados y paranoicos que los propios ucranianos. A chinga estan en su país o ya mandan ahí SI A PUTIN LE DICEN EL TIBURÓN, PORQUE NO SE ANDA CON AMADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En el fin de semana del super bowl también habrá música electrónicaOpinionesCompletas | En el fin de semana del super bowl también habrá música electrónica ¿Será que en verdad nunca podremos ver a un DJ en un espectáculo de este nivel? Escribe majomontemayor
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »