Filetes impresos y ensaladas de insectos: así será la alimentación del futuro

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cambio climático hace que sea urgente reformular cómo nos alimentamos y la industria ya está trabajando en ello.

Desde filetes de proteínas sin necesidad de matar animales hasta comer insectos. El cambio climático hace que sea urgente reformular el modelo de cómo nos alimentamos.Pastillas, proteínas con forma de chuletones o insectos,La lucha contra el cambio climático acelerará un cambio en nuestra manera de alimentarnos y, sobre todo, de producir la comida.

. En este congreso, varias empresas han explicado cómo ven el futuro de la industria y han comentado qué están haciendo desde su lugar en la industria paraCocuus, PentaBiol, Nucaps Nanotechnology. Pero veamos a qué se dedica cada una de ellas y cómo piensan que podría ser la alimentación del futuro.Uno de los grandes problemas cuando hablamos del cambio climático es la producción de los alimentos.

Puede parecer que todavía queda mucho para comer carne hecha mediante impresión, sin tener que matar animales; pero la realidad es bien distinta. Y es que el pasado mes de junio, Cocuus anunció susNo es comida, pero sí nutrición Pero no todo es alimentarse. Muchas veces es mucho más importante cómo nos nutrimos. Por ejemplo, hay personas que tienden a tener anemias debido al hierro bajo. O entre las personas que apenas comen carne o pescado es muy común que tengan una deficiencia de vitamina B12. Y eso también se puede solucionar.

PentaBiol tiene entre sus objetivo"mejorar la salud animal para reducir la aplicación preventiva de antibióticos". Y para ello se intenta"prevenir ciertas situaciones frente a diferentes patógenos". Esto es un punto clave en la ganadería ya que sabemos que la resistencia de algunas bacterias a los antibióticos vienen producidas por este uso preventivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo robo en el año en el mismo restaurante de PolancoVecinos urgieron al titular de SSC_CDMX, OHarfuch, a reforzar la seguridad ante el incremento de asaltos a mano armada, aprovechando que restaurantes desdoblaron su capacidad a la calle, lo que permite al ladrón 'concretar el hurto en segundos e irse”. SSC_CDMX OHarfuch Ya entro la administración panista, es la que dio permiso a todos los que se extendieron a las banquetas, es más en algunos casos es con un giro muy diferente, ejemplo negocio de comida y afuera venta de todo, menos comida. Arroben a su alcalde! EmAdam6 ¡Qué coraje! Por eso cuando los matan, no puedo evitar el gran gusto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Cocca califica de raro el arbitraje en el juego contra MazatlánEl entrenador destacó que el penal y la expulsión fueron dos acciones que le parecieron extrañas por beneficiar en un corto lapso de tiempo a Mazatlán. Tiene razón, nada más les perdonó a las márgaras dos expulsiones, le anuló un gol a Mazatlán y no marcó un penal contra el Atlas. Muy poca ayuda comparada con la que les han dado en los otros partidos. Hoy fue insuficiente Jajajajajajaja no mames, ya casi casi quieren que lo pongan en la final , jajaja solamente les faltó el cantante Toda la bola de 🐂🐂🐂 cuando pierden no dicen que pierden por falta de idea por falta actitud siempre le ponen que es por el árbitro no mamen 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El apodo tierno de Ronald Koeman que le pusieron jugando en el BarçaCopito de Nieve, el apodo que le pusieron a Koeman cuando jugaba en el Barcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Papa Francisco recibirá a Biden en el Vaticano el 29 de octubreEl presidente JoeBiden y el Papa 'discutirán formas de trabajar en conjunto por el respeto de la dignidad humana, por el fin a la PandemiaDeCovid19, para hacer frente a la crisis climática y en favor de los pobres', dijo la Casa Blanca. JoeBiden Si como no, jajajaja. Los gringos son los primeros en usar virus cuando necesitan levantarse económicamente, y si no, está la economía de guerra. JoeBiden Tengo miedo 🙀 JoeBiden 😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jona dos Santos y el gran gesto que nadie vio en El Salvador vs MéxicoEl futbolista del Tricolor fue abordado por un aficionado salvadoreño para pedirle una fotografía, pero Jona entregó otro regalo inolvidable.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »