FIL 2019 alcanza los 842 mil asistentes; es autofinanciable

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La edición 33 de la FIL registró 842 mil asistentes

Raúl Padilla López presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara dijo que el balance de la edición 33 en la que India ha sido el invitado de honor es positivo, una vez que estiman que el encuentro alcanzó los 842 mil visitantes lo que representa 24 mil más que en 2018 que se registraron 818 mil 810.

Durante el acto en donde estuvieron presentes Ricardo Villanueva Lomelí, rector de la Universidad de Guadalajara, Marisol Schulz, directora de la FIL y Kumar Vikram, responsable de proyectos del National Book Trust de la India.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIL 2019 cierra con números negrosLa reciente edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL 2019) presentó un cierre inesperado para los organizadores. Entérate por qué. Pinche Expo culera!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El violador eres tú resuena en la FIL Guadalajara 2019Un grupo de estudiantes de la Universidad de Guadalajara realizó el performance El violador eres tú en la FIL Guadalajara. ¿Gracias a? Solo estorban a quienes queremos disfrutar de la FIL. Es cansada la agenda feminista de , ojalá las mujeres se den cuenta que las feministas no las quieren ni las protegen, solo las usan como carne de cañón, así es, quieren sus muertes para seguir beneficiándose política y económicamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las youtubers Calle y Poché presentan su primer libro en la FIL 2019Al menos mil fans hicieron una fila de más de dos horas para poder entrara a la presentación de la primera novela de las youtubers. paparazzicache2 danielaacallee calleypocheoffi Pochosaurus 😭😭😍😍 Maravilloso libro 😍😍😍 En serio ? Ahora cualquier imbécil hace un libro ? Que vergüenza humanidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las youtubers Calle y Poché presentan su primer libro en la FIL 2019Al menos mil fans hicieron una fila de más de dos horas para poder entrara a la presentación de la primera novela de las youtubers. Imbecilidad y mediocridad juntas ! Entramos oficialmente en decadencia literaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIL 2019: Gael García presentó el libro ChicuarotesFIL 2019: Gael García Bernal presentó el libro Chicuarotes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Ovacionan a mujeres que cantaron Un violador en tu camino dentro de la FILEn el recinto ferial las manifestantes coreaban: ‘‘El macho violador también es profesor’’ // Actuar al unísono no hace más fuertes contra el patriarcado, lanzó la escritora chilena Alejandra Costamagna // Decenas de visitantes se detenían para acompañarlas Quemaron libros: los romanos en Alejandría, la iglesia con la Santa inquisición, los españoles con la conquista en América, los Nazis con el holocausto judío... luego que no reclamen las opiniones de la sociedad... Quizás el mesías tropical sí les aplauda Increíble cómo la sociedad se deja hipnotizar por este grupo MK ULTRA, adoctrinados por la Programadora de la CIA Madame Didi, la causa es legítima y totalmente genuina,pero las formas desnudan los intereses mas allá del movimiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »