Fiji se declara libre de Covid-19; dan alta a último paciente por el virus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Con ninguna muerte, nuestra tasa de recuperación es del cien por cien', celebró el jefe de Gobierno Frank Bainimarama.

"Con ninguna muerte, nuestra tasa de recuperación es del cien por cien", celebró el jefe de Gobierno Frank Bainimarama.El primer ministro de Fiyi, Voreqe ‘Frank’ Bainimarama, anunció que la isla ubicada en el océano Pacífico, por lo que a partir de este viernes se considera libre de la pandemia tras confirmar únicamente 18 contagios en estos últimos meses.

y el ministro de Sanidad, Ifereimi Waqainabete, confirmó que este viernes los análisis realizados a los tres pacientes finales –todos ellos en la capital, Suva– han salido negativos, por lo que se ha dado alta al último paciente internado por el virus. “Con ninguna muerte, nuestra tasa de recuperación es del cien por cien”, celebró el jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter, donde consideró que este éxito ha llegado como consecuencia de#COVID19And even with our testing numbers climbing by the day, it’s now been 45 days since we recorded our last case. With no deaths, our recovery rate is 100%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahorita empiezan a comparar a México con Fiji!!

Vositalo y verás si te contagias o no...

También tiene 3 habitantes Jajajajaja

¡Que nota tan relevante, Carmen! Al fin que en México no hay cosas más importantes que informar e “investigar” Hipocrita Vendida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Sevilla tras reunión de jugadores : 'Respiré con su negativo por Covid-19'El presidente de Sevilla reconoció la polémica reunión entre los jugadores fue un error y admitió que recuperó la tranquilidad tras el resultado negativo por coronavirus 😷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Presenta Sevilla edición especial de playera con motivo del Covid-19 | TuitEl club Sevilla presentó este miércoles una edición especial de playera para conmemorar el 2020, año que cambió la vida de todos por los efectos de la pandemia de Covid-19. La indumentaria luce la frase 'Nunca Nos Rendimos' en lugar del nombre y el dorsal número 20; tiene como principal objetivo reconocer que los aficionados no se rindieron durante meses tan complicados. La playera puede comprarse en la tienda en línea desde 35 euros en tallas para hombre, mujer y niño. Que bien que en España ya se están recuperando y va a regresar LaLiga Si se rindieron, se echaron para atrás en la compra del Veracruz¡ 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ONU asocia Covid-19 con degradación ambientalNaciones Unidas urgió a los países a diseñar planes de recuperación de la pandemia de coronavirus con base en el cumplimiento de los derechos humanos, incluyendo el derecho a un medio ambiente sano. Si lo creo. Somos la peor especie sobre el planeta. que bueno por que mi sopita de murciélago se enfría.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

17 de mayo, día con mayor mortalidad por Covid-19 en México: López-Gatell | VideoEn total hasta este jueves van 12 mil 545 defunciones, informó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía. Pero según 💩todo está bajo control !! 🤬🤬🤬🤥🤬🤬💩💩💩💩💩💩 Tu le crees?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »