Jesús Gallardo, Tiktok, Rodolfo Pizarro, Hirvign Lozano, Rayados, Lucha Libre

Jesús Gallardo, Tiktok

Figuras del futbol mexicano se unieron en TikTok para 'pelear'

💥¡Futbolistas mexicanos se volvieron LOCOS en Tik Tok!💥 ⏯️VIDEO:

04/06/2020 01:36:00 a. m.

💥¡Futbolistas mexicanos se volvieron LOCOS en Tik Tok!💥 ⏯️VIDEO:

Jesús Gallardo colocó en sus redes sociales una 'producción' en la que desfilan jugadores que simulan dar y recibir golpes.

El volante unió a amigos y compañeros del Monterrey, Atlético de San Luis,  Selección Mexicana y de Pumas para darle forma a una"golpiza" entre futbolistas que colaboraron con grandes actuaciones. Uno suelta un golpe, el otro lo recibe y así sucesivamente.

Coronavirus: Conoce algunas reglas para mantener una 'mesa segura' en los restaurantes La peste bubónica y su relación con la peste negra Aristegui Noticias

View this post on Instagram @rpizarrot @gutigalaviz @charlyrdz97 @hirvinglozano @pablobarrera_8 @juanpablogallardo23 @gatoformica33 @humbertoandresss @j_molina5 @aldodenigris @luishuesoreyes @luiscardenas22_ @luisfquintana #avileshurtado @alan_mozo @arturomontero7 @eltolu19 @rogeliofm9 @sanchezjorgie4 @angelzaldivar @ericcantug

A post shared by Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) on Jun 3, 2020 at 10:19am PDT Uno a uno desfilan por él Rodolfo Pizarro, Pablo Barrera, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Mauro Formica, Humberto Suazo, Jesús Molina, Aldo de Nigres, Luis Reyes, Luis Fernando Quintana, Avilés Hurtado, Alan Mozo, Aruro Montero, Alan Mendoza, Rogelio Funes Mori, Jorge Sánchez y Eric Cantú. 

Todo sucede mientras se escucha de fondo el tema "The Time is Now", el cual se popularizó gracias al luchador John Cena, de la WWE. Leer más: MedioTiempo »

Y ya están listos para jugar contra brasil?

Jesús Gallardo sigue los pasos de Jürgen Damm en TikTokEl volante de Rayados ha mostrado su ingenio en los videos que ha colocado en la creciente plataforma de videos.

Érika Buenfil y Angélica María realizan dueto musical en TikTokLas famosas actrices Érika Buenfil y Angélica María se unieron a TikTok para cantar y bailar juntas uno de los temas más exitosos de La Novia de México.

Érika Buenfil y Angélica María realizan dueto musical en TikTokLas famosas actrices Érika Buenfil y Angélica María se unieron a TikTok para cantar y bailar juntas uno de los temas más exitosos de La Novia de México.

Zoo de Culiacán acoge animales abandonados a causa del COVID-19Los zoológicos mexicanos se han visto en aprietos para sobrevivir a la crisis económica originada por el coronavirus, pues en su mayoría dependen de la venta de entradas. EXELENTE UN RECONOCIMIENTO A ERNESTO ZAZUETA Y DIEGO GARCIA DIRECTOR DEL ZOO DE CULIACAN 👍👍👍 es mi primo jajahahaha hechenle ganas 🐒🐒🐒🦆🦆🦆🐴🐴🐅🐅🐅🐅

Manchester United toma la delantera en la carrera por Jadon SanchoEl proyecto de los Red Devils para regresar a los primeros planos en Inglaterra y Europa, busca tener al juvenil del Dortmund como figura principal.

Morelia. ¿Cómo le ha ido a los equipos que han cambiado de sede?Conoce cómo le ha ido a los equipos del futbol mexicano que han decidido cambiar de sede Todos han descendido 😂😂😂