FIFA obliga jugar el Brasil vs Argentina de eliminatoria mundialista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FIFA obligará a disputar el Brasil vs Argentina de eliminatoria mundialista Además, se mantiene la multa de 50 mil francos suizos impuesta a ambas federaciones a causa de la suspensión

El Comité de Apelación de la FIFA ha confirmado las decisiones de la Comisión Disciplinaria del máximo organismo, entre ellas la obligatoriedad de que se dispute el partido Brasil-Argentina, suspendido el pasado 5 de septiembre de 2021.

En cuanto a las carencias mostradas por las partes en relación con sus responsabilidades u obligaciones derivadas del partido en cuestión, la Comisión de Apelación decidió: rebajar a 250 mil francos suizos la multa impuesta a la CBF como consecuencia de las infracciones en materia de orden público y seguridad; rebajar a 100 mil francos suizos la multa impuesta a la AFA por haber incumplido sus obligaciones relativas a los preparativos y la participación en el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA confirma que polémico Brasil vs Argentina se volverá a jugarEl 5 de septiembre de 2021 ambas selecciones se enfrentaron en las eliminatorias, sin embargo, el duelo se detuvo a los 5 minutos por autoridades sanitarias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil y Argentina obligados a jugar por orden de la FIFAEl Comité de Apelación de la FIFA confirma la decisión de que se dispute el partido Brasil vs Argentina de eliminatoria Qatar 2022 Sería bueno poner a todos jugadores del medio local y de DT que vaya el Coco Basile con el Jack Daniel's, el Mostaza y toda la barra de La Raya. Así la FIFA no recauda un carajo. Aunque el Coco no, que vaya el DT de la cuarta de Cambaceres..
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El juego suspendido entre Brasil y Argentina se volverá a jugarLa Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado el recurso de apelación presentado por la AFA y el partido suspendido entre Brasil y Argentina, por las eliminatorias para el Mun
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Apelaci\u00f3n confirma que el Brasil-Argentina deber\u00e1 disputarseEl Comit\u00e9 de Apelaci\u00f3n de la FIFA ha confirmado las decisiones de la Comisi\u00f3n Disciplinaria del m\u00e1ximo organismo, entre ellas la obligatoriedad de que se dispute el partido Brasil-Argentina, suspendido el pasado 5 de septiembre de 2021.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil contra BolsonaroLa intención de Lula es poner fin a la 'política irresponsable y criminal' de Bolsonaro, al considerar que sus políticas, 'ha relegado a Brasil como paria del mundo'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petrobras subirá los precios del diésel en Brasil y pone a prueba al gobierno de BolsonaroLa petrolera estatal brasileña dijo este lunes que subirá los precios del diésel en las puertas de las refinerías a partir del martes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »