FIFA: Ninguna sanción hasta el momento para la FMF

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Federación Mexicana de Futbol no ha recibido ninguna sanción. 👀

a la FMF por los presuntos gritos discriminatorios en el primer juego del equipo nacional frente a

Hasta el momento, el máximo organismo del balompié nacional ya tiene la notificación, pero no se ha dado ninguna sanción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya con la pena moral que nos provoca laselección nacional tenemos

Team !!!! Canelo y a mucha honra

No necesita, ya se van

Cierto

La sanción corría a manos de a Messi. 🤫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA | Patrocinio | Kia MéxicoDurante la Copa Mundial de la FIFA™, la inspiración puede venir en todas las formas y tamaños. Haz un movimiento que inspire. La inspiración está en todos nosotros. Estuvo bueno, dónde se puede ver completo, en vivo? Qué días sale? 🤔 Ya ni al caso,Chicharito ya no fue al mundial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tata tiene la culpa, pero más la FMFDesdeElÁngel l “Esto me dijo mi Judas del Tri sobre el Tata: ‘Ya se va. Se siente desprotegido, que todos lo atacan. Todos los técnicos tienen decisiones locas, decisiones que no entendemos’'. La columna de ArizpeMiguelZ ArizpeMiguelZ el peor dt en la historia de mexico en un mundial pfff ArizpeMiguelZ Jajaja Desde que estaba en mural como sancadilla no le atina a ni una Mendigo ex empleado del tuca ArizpeMiguelZ Lleva dos años sobrando, los culpables son estos dos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boletos para Argentina vs. México tienen hasta 10 veces su valor en reventa¡Carísimos! Boletos para Argentina vs. México tienen hasta 10 veces su valor en reventa 🤯 Messico | LoRifadoDeQatar | TUMundial
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Grupo de estudio técnico de la FIFA pone de ejemplo a Cristiano Ronaldo como jugador inteligenteLlamó la atención a este grupo de trabajo el aspecto de la presión y la contrapresión, cada vez en más equipos, y la evolución en los centros laterales. Tenia que ser A jijo... No me digan que se requería un estudio especial Si eso se ve a leguas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Las tribunas en Qatar son captadas vacías y la FIFA es acusada de “maquillar” cifrasDesde que Qatar fue elegida por la FIFA en 2010 como sede de la Copa del Mundo de 2022, surgieron dudas entorno a la designación de un país árabe, que nunca se había clasificado a un mundial, con poca tradición futbolística y por ende con una liga profesional en desarrollo y una selección nacional poco competitiva. Ahora, durante los primeros días del torneo, los cuestionamientos se han acrecentado luego de que se ha podido apreciar las tribunas de los estadios semivacías, un hecho insólito para el máximo evento futbolístico del mundo. Eso si ..estadios vacios..faltan camellos Cifras y aficionados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

FIFA con récord de ingresos en QatarUn récord de 7, 500 millones de dólares en ingresos generará la FIFA para el actual ciclo de la Copa Mundial de cuatro años, debido al evento principal en Qatar.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »