FIFA multa a Chile por comportamiento discriminatorio de sus hinchas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por canticos discriminatorios, FIFA multa a Chile con casi 50 mil dólares y aforo reducido

La FIFA multó a la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile con 45 mil francos suizos por el comportamiento discriminatorio de sus aficionados en el partido ante Brasil del pasado 2 de septiembre por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La ANFP indicó que apelará ante la FIFA la sanción del aforo en el estadio mientras que la multa económica es firme y no se puede hacer nada contra ella.???? Una foto y muuuuuuucha calidad...Estamos BENdecidos...???????? ????????3⃣➖0⃣????????#VamosLaRoja #SomosUnSoloEquipo ???? Carlos Parra pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Torpes !! Todos son deportistas y es solo un entretenimiento , ya no ofendan a los jugadores !! 😠😵

Y en Centroamérica no dicen nada de la violencia en las tribunas hacia los equipos visitantes pero les molesta más un grito.

_antonioleyva La FIFA no solo quiere regular el futbol, también quiere ser policía del pensamiento y adoctrinador progre de los aficionados, patético.

También dicen P.... o 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA: Multó a Chile con 50 mil dólares por comportamiento discriminatorio de su aficiónLa Asociación Nacional de Futbol Profesional chileno tendrá que pagar la sanción y cumplir con otras restricciones Y nos van a multar a los cavernicolas salvajes de Centroamérica Además de la falta de respeto hacia el himno nacional mexicano, agredieron con vasos, latas, orines y cerveza a los seleccionados mexicanos, a ver si la Concacaf y la fifa toman cartas en el asunto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FIFA abre expediente disciplinario tras incidentes Inglaterra-HungríaAdemás de investigar las escenas violentas en el partido de Albania contra Polonia del mismo grupo. Castigando a Hungría y la culpa fueron los ingleses
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras Fecha FIFA, habrá 47 juegos en los próximos 25 días¡Liga MX hasta en la sopa! Tras Fecha FIFA, habrá 47 juegos en los próximos 25 días ✍️ EnfoqueMT por JonaCollazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA plantea a Israel como sede para el Mundial 2030La idea contempla realizar el torneo en coorganización con países de la región Ojalá aún tenga vida pa entonces Es mejor visto mascaras otros pueblos que gritar put0 en el estadio No mamen Asi como va la vida en pandemia incontrolable No creo que se llegue a ver eso😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FIFA: ¿Quién asume el costo del Mundial cada dos años?Por este gigantesco movimiento económico, de Gobiernos “socios” y sobre todo de solvencia, hay una simple pregunta a Infantino: ¿Cuántos países pueden absorber los costos de un Mundial? La Federación Internacional de Futbol Asociación tiene 211 miembros afiliados, más países reconocidos que la propia Organización de las Naciones Unidas, que tiene 193 miembros reconocidos como nación. Ejemplo: Gibraltar, Kosovo, Taiwan o Hong Kong, por mencionar algunos, sí son países para la FIFA, no para la ONU.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »