FIFA lanza multa y castigo a la Federación Salvadoreña por conducta discriminatoria e inapropiada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 CASTIGO PARA EL SALVADOR 🚨

La FIFA ha castigado a la Federación de El Salvador por “conducta discriminatoria e inapropiada de los aficionados" en partido de eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

La FIFA ha castigado a la Federación de El Salvador por “conducta discriminatoria e inapropiada de los aficionados" en partido de eliminatoria rumbo a Qatar 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador, multado por FIFA por conducta discriminatoria aficionadosLa selección de El Salvador fue multada por la FIFA por la mala conducta de sus aficionados en el octagonal rumbo al mundial de Qatar 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA sanciona a Panamá por cantos homofóbicos en el juego ante MéxicoLa Federación Panameña de Futbol deberá afrontar su próximo duelo como local a puerta cerrada y pagar una sanción económica. Gobierno de ca,,,jeta que tenemos, Que llorona es la FIFA, la FMF, debería de decir que no se sintió agraviada. Honestamente no recuerdo a ningún jugador mexicano declarando al final del juego nada al respecto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA: ¿Quién asume el costo del Mundial cada dos años?Por este gigantesco movimiento económico, de Gobiernos “socios” y sobre todo de solvencia, hay una simple pregunta a Infantino: ¿Cuántos países pueden absorber los costos de un Mundial? La Federación Internacional de Futbol Asociación tiene 211 miembros afiliados, más países reconocidos que la propia Organización de las Naciones Unidas, que tiene 193 miembros reconocidos como nación. Ejemplo: Gibraltar, Kosovo, Taiwan o Hong Kong, por mencionar algunos, sí son países para la FIFA, no para la ONU.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FIFA multa a Chile por comportamiento discriminatorio de sus hinchasLa FIFA multó con casi 50 mil dólares a la selección chilena por comportamiento discriminatorio de sus hinchas. También dicen P.... o 🤔 _antonioleyva La FIFA no solo quiere regular el futbol, también quiere ser policía del pensamiento y adoctrinador progre de los aficionados, patético. Y en Centroamérica no dicen nada de la violencia en las tribunas hacia los equipos visitantes pero les molesta más un grito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA 22: Ibai Llanos llega al juego de futbol con su nueva equipaciónCon la famosa frase de 'Toxicidad Fuera', el streamer español ya cuenta con un uniforme en FIFA Qué puta hueva da este pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »