FIFA extiende a 2021 opción de cinco cambios en el futbol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

El órgano rector del balompié dio a conocer que la determinación aplicará hasta el 31 de julio de 2021

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

e incluirá torneos internacionales de verano, como los Juegos Olímpicos, la Eurocopa, la Copa América y la Copa Oro.Las dos justificaciones citadas en el comunicado son:

1-"Algunas competencias que se reanudaron en 2020 pueden tener un período de recuperación/preparación más corto de lo habitual antes del comienzo de su próxima temporada. 2- Para muchas competencias, la temporada 2020/21 implicará partidos que se juegan en un período condensado debido a un inicio retrasado y la imposibilidad de terminar después de lo habitual como resultado de los principales torneos internacionales".

Como se ha manejado hasta el momento, las cinco sustituciones podrán hacerse en tres oportunidades durante los 90 minutos, con el medio tiempo como una cuarta.detalló que está otorgando el permiso con base en los factores antes mencionados; sin embargo, quedará a criterio de cada organizador llevarlo a cabo.

"El impacto cambiante de la pandemia en el futbol se mantendrá en constante revisión para garantizar que se tomen las medidas apropiadas en el futuro con relación a esta enmienda temporal", cierra la misiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: FIFA dio a conocer el calendario para el MundialEl máximo organismo del balompié reveló las fechas y horarios para la próxima Copa del Mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana volverá a jugar en Estados Unidos hasta 2021El Tri tiene pactados cinco juegos por año en EE.UU. con un contrato, pero la pandemia hace que esto luzca imposible.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Licitará OMS compras de medicinas para México; 60 mil mdp en 2021Jorge Alcocer adelantó que se invertirían alrededor de 60 mil millones de pesos en compras consolidadas de alrededor de 80 por ciento de los medicamentos a nivel nacional para 2021 y posiblemente, adelantó, se aplicaría también para 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Posible nuevo ciclo de Covid-19 en octubre-marzo de 2021: López-GatellVideosLaJornada HLGatell advirtió que “es probable que el COVID19 pudiera incorporarse a un nuevo ciclo de transmisión entre octubre y marzo de 2021”. En octubre inicia la temporada de influenza. Más información: PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barcelona presenta su nueva playera para la temporada 2020-2021El Barcelona anunció oficialmente su nueva playera para la temporada 2020-2021 de la liga española; la cual será en homenaje a la década de los 20's
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ford Bronco 2021: precio y característicasFord presentó nuevos modelos de Bronco 2021. Conoce su precio y principales características.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »