FIFA 22: Ibai Llanos llega al juego de futbol con su nueva equipación

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pedazo de joya 💎 el nuevo uniforme de Ibai dentro de FIFA22

, al menos tres clubes en la plantilla, que como mínimo sean jugadores de oro y que la química del equipo sea mínima de 30.con pintura fluorescente con la frase que hizo famosa en uno de sus streams:.

, al menos tres clubes en la plantilla, que como mínimo sean jugadores de oro y que la química del equipo sea mínima de 30.con pintura fluorescente con la frase que hizo famosa en uno de sus streams:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué puta hueva da este pendejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú ganó el primer Mundial de Globos organizado por Ibai y PiquéFrancesco de la Cruz se llevó un premio de 10 mil euros tras vencer a Alemania en la Gran Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Balloon World Cup: Perú, primer campeón en el Mundial organizado por Ibai y PiquéEl primer Mundial de Globos, que superó los 600 mil espectadores en Twitch, lo ganó el representante de Perú juegosolimpicos un deporte sugeneris que debería entrar al calendario olímpico. Me lo he pasado genial viendo este mundial de globos junto a mis hijos, felicidades a todos los que lo habéis hecho posible, en especial al genio de Ibai Llanos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FIFA sanciona a Panamá por cantos homofóbicos en el juego ante MéxicoLa Federación Panameña de Futbol deberá afrontar su próximo duelo como local a puerta cerrada y pagar una sanción económica. Gobierno de ca,,,jeta que tenemos, Que llorona es la FIFA, la FMF, debería de decir que no se sintió agraviada. Honestamente no recuerdo a ningún jugador mexicano declarando al final del juego nada al respecto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA multa a Chile por comportamiento discriminatorio de sus hinchasLa FIFA multó con casi 50 mil dólares a la selección chilena por comportamiento discriminatorio de sus hinchas. También dicen P.... o 🤔 _antonioleyva La FIFA no solo quiere regular el futbol, también quiere ser policía del pensamiento y adoctrinador progre de los aficionados, patético. Y en Centroamérica no dicen nada de la violencia en las tribunas hacia los equipos visitantes pero les molesta más un grito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras Fecha FIFA, habrá 47 juegos en los próximos 25 días¡Liga MX hasta en la sopa! Tras Fecha FIFA, habrá 47 juegos en los próximos 25 días ✍️ EnfoqueMT por JonaCollazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA plantea a Israel como sede para el Mundial 2030La idea contempla realizar el torneo en coorganización con países de la región Ojalá aún tenga vida pa entonces Es mejor visto mascaras otros pueblos que gritar put0 en el estadio No mamen Asi como va la vida en pandemia incontrolable No creo que se llegue a ver eso😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »