Fidel Kuri recupera estadio y nombre de Tiburones Rojos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por medio de un amparo, Fidel Kuri recupero el Estadio Luis Pirata Fuente, el logo y el nombre de Tiburones Rojos

, mismo que le había quitado hace algunas semanas el gobierno de Veracruz.

El estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y los derechos de los Tiburones Rojos le pertenecen a Fidel Kuri Grajales del club desde el 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fidel kuri es como esa novia toxica que no quiere que estes con otras mujeres pero aun asi te hace daño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fidel Kuri recupera el 'Pirata' Fuente y nombre de los Tiburones RojosEl empresario promovió un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación luego de que el gobierno estatal lo había despojado de todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conceden amparo a Fidel Kuri para que le devuelvan estadio de VeracruzEl abogado del empresario Fidel Kuri Grajales, confirmó la obtención de un amparo en favor de su cliente para que le devuelvan el estadio Luis Pirata Fuente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conceden amparo a Fidel Kuri para recuperar bienesEl Juzgado de Veracruz, otorgó una suspensión provisional a Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, que ordena la devolución de todos los bienes, entre ellos el estadio Luis 'Pirata Fuentes'. El estadio es propiedad del gobierno del estado Esta nota parece más del 28 de Diciembre...🙃🙃 fidel kuri es como esa novia toxica que no quiere que estes con otras mujeres pero aun asi te hace daño
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mauricio Kuri: hospitalizan a candidato del PAN en QuerétaroHospitalizan a Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro 'Al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida' Y kien paga todo eso? De nuestros impuestos? Asta eso tambien pagamos los contribuyentes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »