Fidel Kuri reaparece y demanda a la FMF por desafiliación del Veracruz

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tres meses después de la desafiliación, apareció Kuri 😎 Inició las acciones legales contra la FMF 😳

Fidel Kuri volvió a escena después de la desafiliación de los Tiburones Rojos. El polémico propietario del club escualo, informó a través de su cuenta de Twitter que ha iniciado acciones legales contra la Federación Mexicana de Futbol a casi tres meses de ser desafiliado de la Liga MX, toda vez que el club fue expulsado el cinco de diciembre del 2019.

"El Club por medio de su legítima propietaria, a través de su Apoderado Legal, inició ante las instancias legales las acciones pertinentes para efectos de recuperar los recursos económicos que de manera indebida cobró la FMF". Esos recursos económicos a los cuales Kuri Grajales se refiere, son los ocho millones de dólares que de acuerdo al empresario veracruzano, la Federación le cobró de manera arbitraria, por deudas que adquirieron sus antecesores en los Tiburones Rojos como fueron Rafael Herrerías y Mohamed Morales.

Te puede interesar Cabe recordar que en el semestre pasado, la Federación Mexicana de Futbol tuvo que desembolsar poco más de 11 millones de pesos para pagarle a los jugadores tanto del primer equipo varonil y femenil, además de la Sub-17 y Sub-20 del club jarocho, por adeudos de salarios y así resolver un total de 60 controversias derivadas de ese concepto.

"En relación a los diversos agravios y múltiples agravios que cometieron en contra del club y de la afición de Veracruz, empleados y miembros de la FMF, se procedió a dar parte a las autoridades, quienes están realizando la investigación pertinente y determinarán la responsabilidad de cada uno de los implicados. Lo que resulte de este proceso, se dará a conocer con oportunidad", sentenció Kuri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clubes de Ascenso MX proponen parar el ascenso, revela Yon de LuisaEl Presidente de la FMF dijo que la iniciativa, hecha por los propios equipos del Ascenso MX, la analizan los dueños de clubes de la Liga MX como entonces los del ascenso no quieren llegar a primera? ah mira y los de la televisión dicen que es para proteger a los equipos que no quieren que baje de categoría. joserra_espn Faitelson_ESPN Así se va a la mierda todo el fútbol mexicano sin competencia si así no la arman en juegos internacionales menos si la quitan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México regresaría a Copa América en 2024, revela Yon de LuisaEl presidente de la FMF, Yon de Luisa, reveló que las negociaciones con la Conmebol van por buen camino y la Copa América 20204 marcaría el regreso del Tri. Esas si son buenas noticias Chtrpm pinche comicion de mierda mensos para negociar tanto tiempo para esperar no mámen Ojala también a libertadores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México regresaría a Copa América en 2024, revela Yon de LuisaEl presidente de la FMF, Yon de Luisa, reveló que las negociaciones con la Conmebol van por buen camino y la Copa América 20204 marcaría el regreso del Tri.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México buscará inaugurar el Mundial de 2026Yon de Luisa, presidente de la FMF, dijo que México buscará inaugurar el Mundial de 2026. Who cares?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Johnny Deep niega acusaciones de Amber Heard en tribunal de LondresEl actor se presentó ante el tribunal de Londres para comparecer por su demanda de difamación en contra del diario The Sun que lo acusó de golpear a su ex espos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »