Fidel Ambriz: 'Es un fracaso; no nos podemos dar el lujo de no ir a un Mundial'

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El capitán de la Selección Mexicana Sub-20 sobre el fracaso ante Guatemala 😣

, situación que los dejó fuera de la justa mundialista y que también dejó sin posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Es un fracaso, no nos podemos dar el lujo de no pasar al Mundial. Un rival que se tira atrás, que buscó las contras y así es el futbol”, dijo al término del juego a la Concacaf.sostuvo que tienen que enfocarse en el futuro de la selección y recuperar el protagonismo en la zona, mismo que se ha perdido en los últimos años en diferentes divisiones.“Jugar con la misma identidad. Ser protagonistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos ganaron a lo atlas

La humildad es primero, México se cree el gigante de el área, tiene 100 veces más dinero que Centroamérica, más infraestructura,tiene mejores clubes, contrata mejores extranjeros,pero el recurso humano,la materia prima no,a esas edades es cuando se ve,en concacaf somos iguales

Pero sigan trayendo jugadores extranjeros de medio pelo para seguir dejando sin oportunidad a los jóvenes, ahora aquí están las consecuencias, unos genios.

Daaaa todas las categorías de la selección varonil son un fracaso 🤷🏾‍♂️ ninguna gana nada !!! Así que si miseleccionmx es un fracaso en todos los niveles !!! Cuál es la novedad ?

FRACASADOS

Qué se puede esperar de una liga dónde no hay descenso,torneo de copa. Dónde mandan los corruptos,promotores,No hay seguimiento en fuerzas básicas. Y dónde manda una telebasura y periodistas idiotas vendidos.

México:

Ahí estás los resultados de la liga que tenemos desiciones mal tomadas por los directivos muchos extranjeros, no hay fuerzas básicas sólidas, no hay descenso que se espera es de reírse pero sigan las televisoras y medios de comunicación ser títeres de todo los federativas

La selección mexicana agarra lo que sea están desesperados jajajaja

Listo para los tweets de pablocarrozza

Doble eliminación No tengo nada contra México pero los periodistas venden HUMO diciendo que son los gigantes de la Concacaf 🙄sigan así 😁

No lloren por mi... 🇲🇽

Para nada GUATE al mundial!!🙂🙂🙂 Gracias EQUIPO!!😃

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Sub-20, por su primer objetivo: El boleto al Mundial 2023México se enfrentará a Guatemala en los Cuartos del Premundial de Honduras; si gana se mete a la Copa del Mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El último partido de la Selección Mexicana antes de Qatar 2022La Selección Mexicana cerrará su preparación previa al Mundial de Qatar 2022 en Girona, España, ante la selección de Suecia a la que enfrentó en Rusia 2018
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Países Bajos recuerda el No Era Penal ante la Selección MexicanaEl conjunto de Países Bajos recordó que hace ocho años eliminó a la Selección Mexicana -con remontada- en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 🥺🥺💔💔💔💔
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Amelio Robles, el militar transgénero de la Revolución MexicanaEl escritor Nacho Casas recupera su historia en la novela ‘Amelio’. Si naces hombre siempre serás hombre, nunca podrás ser mujer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luis Pérez le quita la etiqueta de 'favorito' al Tri Sub-20 en el Premundial'Para nosotros no lo es'🚫⚽ LuchoPerez_8 le quita la etiqueta de favorito a miseleccionmx Sub-20 ConcacafU20 I Futbol I Concacaf
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »