Fideicomisos extintos por el presidente aportarían 283.5 mil millones de pesos: Calificadora

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con excepción de los que determine Hacienda, los fideicomisos públicos deberán extinguirse y reintegrar sus recursos a la Tesorería, a más tardar, el 15 de abril.

La calificadora HR Ratings estimó que los fideicomisos susceptibles de extinción, como consecuencia del decreto del Ejecutivo del pasado 2 de abril, tienen un monto de recursos por 283.5 mil millones de pesos, lo que representaría 38.3 por ciento del total.

La agencia destacó el posible uso de los fideicomisos del sector público federal para financiar los déficits presupuestarios y así limitar el incremento en la deuda bruta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se los gasto en sus ninis

Y dónde irá ese dinero al sector salud que sería estupendo oh a santa Lucia dos bocas y el tren si son esas 3 que pésima decisión.

vaya vaya, cuanto no robaría de ahí los pasados gobiernos 😱. Qué Bueno que ahora se ocuparán para la gente 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Extinciones de fideicomisos que serán en beneficio de las mayorías, y algunos medios tratando de golpear políticamente al gobierno de AMLO ¿y como se comportaron cuando Borolas llevó la extinción de LuzYFuerza y afecto a miles de familias? Le aplaudieron hipócritas. TanTan

Mi abuelo decía que para pendejo no se estudia, y este es justo el caso

Esas fuentes no son la Biblia

Lo dicho, iban tras el dinero porque se han gastado todo en su pésima política energética y la obsesión de presidente por Pemex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de AMLO triplica el gasto destinado a renta de autosEn 2019, el primer año de gobierno de lopezobrador_, se gastaron 6 mil 443 mdp en renta de vehículos, tres veces más de lo que se destinó para el mismo motivo durante el último año de gobierno de EPN. EPN Chairos: Vengan las maromas de austeridad!!..Aguas con una desnucada!! lopezobrador_ EPN Y cuánto ganó de la venta de vehículos de presidencia? lopezobrador_ EPN Maldito PRIAN! Verdad? Son la misma cochinada y estos peor, porque andan diciendo que no son así y roban mas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conacyt inició programa de estímulos fiscales a la investigaciónA través de una plataforma, este programa iniciado el pasado 30 de marzo, las empresas interesadas deberán presentar proyectos específicos para recibir un apoyo gubernamental Conacyt_MX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SHCP detalla a Diputados paquete de apoyos a negociosEl legislador morenista expuso los detalles de apoyos inmediatos que el gobierno federal entregará a las pequeñas empresas y que, de ser necesario, se aplicarían medidas adicionales ante la crisis. Pues desde cuando lo anunció, y ahora escucho las entrevistas en y tampoco les gusta. ¿Qué chingados quieren pues ? Diseño la gente todavía no les llega y no pude abrir sus puntos en los Mercados dónde sale para la comida No hay más y no va a haber más. Pero si la popularidad baja, si va a haber más. Créditos de 25 mil pesos, que a una empresa mediana le van a servir para una quincena. 🤦‍♂️ Coberturas petroleras que se pagan hasta el próximo año. 🤦‍♂️ Votaste por un imbécil, enjoy.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comisiones, enorme filón para la bancaEl conjunto de bancos que operan en México obtuvo el año pasado 102 mil 900 millones de pesos por cobro de comisiones y tarifas netas, cifra 4.3% mayor en comparación con la de 2018, indican cifras de la CNBV, en un entorno de desaceleración de crédito. Pinches bancos ratas, cuando van a parar esos robos, ahí si desir le al congreso que hagan algo. Pero ramos, dresser broso, y toda esa bola de putos callados. ¿Se seguirá permitiendo tantísimo saqueo a los cuentahabientes? calbert57 Más te roban las sociedades de crédito y préstamo y a nadie le oigo graznar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así será la entrega de créditos a las Pymes, ante crisis por covid19Los créditos serán de 25 mil pesos por beneficiario, sin comisiones y con una tasa de interés del 6.5 por ciento. Que se formen amontonados en la puerta de palacio nacional Como siempre todo manipulado,, ese dichoso padrón de beneficiarios es seguramente el padrón de recomendados Acabo de recibir esto x WhatsApp, ¿Q opinan: GobiernoMX bienestarmx lopezobrador_ Irma_Sandoval ? Es un reverendo fraude, igual q ustedes pero, López dice q este tipo de actos eran el pan de cada día con los conservadores, ¿Harán algo al respecto?.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »