Fichaje de Nahuel Guzmán a Newell's depende de Lionel Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿Que quéeeeee?! 😱

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, reveló que en su contrato existe una cláusula que le permitiría emigrar al club Newell's Old Boys, aunque para que ello suceda se debe combinar una situación un tanto peculiar: que Lionel Messi llegue también al club argentino.

El 'Patón' explicó que con dicha cláusula podría emigrar al club con el que debutó cuando menos un semestre, aunque aceptó que ello es casi imposible, pues no ve viable el regreso de la Pulga al balompié argentino. "Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", dijo en entrevista con TyC Sports.

"Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Siempre y cuando le cargue las maletas a Messi'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, la clave para que Nahuel Guzmán volviera a Newell'sNahuel Guzmán habló sobre la cláusula que tiene para salir de Tigres con rumbo a Argentina, esto se daría si Lionel Messi ficha por Newell's 😂😂😂😂 el solo echo de nombrar a ese tronco y Messi en la misma nota es una pendejada Esa nota ya tiene mucho tiempo, que el portero de tigres la compartió... Bueno. Está bien..... No hay actividades deportivas en estos momentos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lio Messi y Sergio Ramos, presentes en nuevo video musical de Anuel AAEl cantante de música urbana estrenó nueva producción discográfica, que incluye la canción 'Futbol y Rumba', cuyo videoclip incluye a figuras del balompié Quien vergas es anuel?!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roger Federer, el atleta mejor pagado; supera a Cristiano y MessiRoger Federer superó por primera vez a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y se colocó como el atleta mejor pagado según la revista Forbes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lio Messi y Sergio Ramos, presentes en nuevo video musical de Anuel AAEl cantante de música urbana estrenó nueva producción discográfica, que incluye la canción 'Futbol y Rumba', cuyo videoclip incluye a figuras del balompié
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Newell's esperan a Messi si un día sale del BarcelonaCristian D’Amico sueña con tener en el equipo rosarino a Leo si este dejara al conjunto blaugrana. Creen que ese perdedor va a voltear para abajo? Ja, el no está dispuesto a bajar su sueldo e irse a un equipo de su país. antesmuertoquesencilloelperro Ese guey allá se retira y allá se queda, ni de pedo vuelve a Argentina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Federer superó a Cristiano y a Messi como el deportista mejor pagadoEl suizo se convirtió en el primer tenista de la historia en alcanzar la cima de la lista de Forbes Increíble! Mi RF sigue acrecentando su leyenda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »