FIC se deslinda de concierto de Marca Registrada en Guanajuato Capital

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guanajuato La banda se promociona con el logo del Cervantino 2022, sin embargo el festival se deslindó del evento 🧐👇

Una nueva polémica surge en torno al Festival Internacional Cervantino , pues el municipio dio permiso para que la bandahagan un concierto el 27 de octubre en el terraplén. Justo en el bulevar Diego Rivera.

Y es que el anuncio publicitario del evento está el logotipo de la también llamada “La Fiesta del Espíritu” y se lee la leyenda “en el marco del 50 Festival Internacional Cervantino”.

Incluso señaló que los grupos accedieron a cambiar el concierto al jueves 2, pues pensaban hacerlo el sábado. Además, el alcalde dijo que el concierto representará para una noche más de hospedaje.Internacional Cervantinode Alfredo Oliva y Grupo Marca Registrada.

“Informamos que toda actividad que no se encuentre registrada dentro de los medios y redes sociales oficiales del festival. No pertenece a la programación artística y cultural que ofrecerá el festival durante su edición en octubre del 2022”. Además, mencionan que todas las actividades del Cervantino se llevarán a cabo bajo rigurosas medidas de seguridad y salud para resguardar el bienestar de los asistentes,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo Maserati GranTurismo es el primer eléctrico de la marca¡Continúa con el legado! ⚙️🇮🇹 El nuevo Maserati_HQ GranTurismo es la creación más reciente de la firma italiana y podrá equipar motorizaciones a gasolina y electrificadas:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Movimiento del 68 marca fin a la tercera transformaci\u00f3n: Mart\u00ed BatresEn el acto conmemorativo por el 54 aniversario de la masacre estudiantil en la Plaza de las Tres Culturas, el secretario de Gobierno (SECGOB), Mart\u00ed Batres Guadarrama, destac\u00f3 que pesar del paso de los a\u00f1os, el 68 sigue presente en la sociedad mexicana y contin\u00faa motivando transformaciones pol\u00edticas y culturales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Charlyn Corral marca golazo de tijera: ¿El mejor de la Liga MX Femenil?Cierre dramático en el Estadio Hidalgo y con sendos golazos las Tuzas del Pachuca se impusieron a las Bravas de Juárez con marcador de 3-2 en un juego donde quedarán para el recuer
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Arturo Vidal quedó maravillado: la marca goleadora que logró su compañeroArturo Vidal tiene un compañero en el Flamengo que no se cansa de hacer goles.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Igualdad': marca de ropa sin género que apoya a refugios para mujeres víctimas de violencia y migrantes LGBTI+¿Quieres ropa sin género, elaborada en maquilas comprometidas con políticas de pago justo y, además, apoyar a refugios de mujeres víctimas de violencia y migrantes LGBTI+? Te contamos de la marca 'Igualdad'. Progres siendo progres 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴 JAJAJAJAJAJA La rosa se ve bien para mi hermana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Xiaomi 12T y 12T Pro: los nuevos móviles de la marca apuestan todo a la cámara y el rendimientoLos nuevos Xiaomi 12T y 12T Pro llegan con cámaras de hasta 200 megapíxeles, lo último de Qualcomm y una batería con carga rápida de 120W.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »