FGR y UIF firman nuevo convenio de colaboración

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El instrumento que regulaba la colaboración entre ambas dependencia se firmó el 30 de septiembre de 2013.

Cuartoscuro / archivo

La Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ”firmaron un nuevo Convenio de Colaboración para el Intercambio de Información”. El instrumento que regulaba la colaboración entre ambas dependencia se firmó el 30 de septiembre de 2013.

De manera conjunta las instituciones dieron a conocer que los titulares de la FGR, Alejandro Gertz Manero, y de la UIF, Pablo Gómez Álvarez, ”suscribieron el convenio en que ambas entidades conservan sus potestades legales y se da en el marco de cooperación institucional para el cumplimiento de sus funciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

30 trajes de baño para 30 destinos deslumbrantes en 2022Aquí te dejamos 30 modelos de trajes de baño en tendencia, perfectos para visitar los 30 destinos más hot del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conflicto de interés en la FGR: el funcionario inamovible de GertzReportaje | La Fiscalía General de la República mantiene en su nómina a un funcionario que entre 2006 y 2009 formó parte de Rápido y Furioso, el fallido entramado para rastrear las armas vendidas a grupos delictivos mexicanos. | Por juanomarfierro juanomarfierro NOOO ¿En serio? ¿A alguién le sorprende? A estas alturas juanomarfierro lO DESCUBIO LA pACA ? juanomarfierro La FGR sumergida en los pantanos de podredumbre de lo más obscuro y tenebroso de las mazmorras de la impunidad y corrupción de donde emergen los discípulos de García Luna, Tomas Zerón y Palomino así como toda esa pandilla inmersa en las filas de esa tenebrosa FGR. !!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rusia notifica casi 30 mil nuevos casos y 686 fallecidos por coronavirus en las últimas horasEl número acumulado de contagios es de 10 millones 803 mil 534 afectados, mientras que el total de fallecidos desde el inicio de la crisis ha alcanzado ya los 321 mil 320.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ventas de coñac se dispararon más de 30% en 2021Las ventas de coñac aumentaron casi un tercio el año pasado, gracias a que los consumidores estadounidenses y chinos consumieron cosechas antiguas, lo que constituye el último indicio de que los fabricantes de bebidas de gama alta están dejando atrás la pandemia. Eso si es un trago fino no como los peleles que creen que un Buchanan’s es lo máximo
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Llega a 30% ocupación de camas generales en hospitales: SsaLa SSalud_mx reportó un incremento de un punto en la ocupación de camas generales, la cual es de 30%, en tanto que la ocupación de camas con ventilador es de 17%, porcentaje que se mantiene sin cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »