FGR, sin esfuerzos para profesionalizar personal: México Evalúa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un informe de mexevalua advierte que la FGRMexico ha mostrado un nulo esfuerzo por profesionalizar y fortalecer la capacidad técnica de su personal, lo que ha afectado la atención a las miles de víctimas de delito.

El término reconoce que el género no tiene que ser fijo y quita énfasis a la necesidad de alinearse con un género específico, un concepto del que cada vez más personas se alejan, a medida que proliferan las conversaciones sobre formas alternativas de expresar y experimentar el género.

Para muchas personas que tienen género fluido, el descubrimiento del término ha sido liberador, ayudándoles a entenderse a sí mismos y la forma en que viven.El origen de la fluidez de género tiene sus raíces en la noción de fluidez sexual: la idea de que existen orientaciones sexuales más allá de heterosexuales, bisexuales u homosexuales, y pueden cambiar a lo largo de la vida de una persona.

“La fluidez sexual fue una forma de tratar de describir y explicar ese fenómeno de cambio, desarrollo, oscilación, crecimiento y sensibilidad a los contextos ambientales… Rápidamente descubrimos que el mismo problema se aplica al género”.

“Para mí personalmente, porque tengo un cuerpo muy curvilíneo… si uso ropa que sea femenina, la gente simplemente me verá como una mujer y no me sacará de la categoría de mujer”, explica Powell. “Sentía que supuestamente tenía que ser una mujer, pero tal vez eso significaba que era una mujer más masculina”, dicen. “Tampoco me sentía cómodo con eso, así que era una constante que no encajaba en ninguna parte”.

Pero también hay desafíos. Si bien sus padres finalmente aceptaron su identidad de género, Hernando todavía tuvo problemas para explicarle a su madre el concepto del uso de pronombres sin género. Y los amigos a veces hacen preguntas invasivas, como “¿Qué tipo de baño usas?”.

Según la investigación de Diamond de 2020, la cantidad de niños y adolescentes que reportan identidades o expresiones de género que difieren de lo que se les asignó al nacer está creciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mexevalua FGRMexico Nada se puede esperar de un anacrónico como el titular de la dependencia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeep Renegade 2023 llega a México con nuevo motor¡Estrena mecánica y apariencia! 🚙👀 StellantisMX Esta semana conoceremos a la nueva JeepMx Renegade, que para el año-modelo 2023 recibe nuevo motor y un rostro rediseñado:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Tuca Ferretti llegará a México para negociar ser nuevo técnico de Pumas¡UN VIEJO CONOCIDO! 🐾⚽️ CentralFOX Tuca Ferretti apunta para ser nuevo técnico de Pumas tras la salida de Andrés Lillini. ¡Lo que se viene! 🔥 Ya esta muy viejo,ahi esta el Macho,Hugo bicampeon,pero como es mexicano,no lo toman en cuenta,(esto solo pasa en mexico) Cartucho quemado,no trabuco no títulos, simple. Yo pienso que le tendió la cama el Barón para que llegara su compadre Tuca ! No tengo pruebas pero tampoco dudas
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

EXATLON México 2022: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 5 de octubre?Los atletas de Exatlón México se enfrentan al primer Duelo de los Enigmas de la temporada; también compiten por las medallas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México invierte en educación casi cuatro veces menos que países de la OCDECon un 27%, México tiene la tasa más baja de educación superior entre las personas de 25 a 34 años de los países pertenecientes a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

ROM 208: El hackeo a la SEDENA y México usa el software espía Pegasus¡Ya estamos en vivo en el ROM de la semana! Pásele a saludar 👋
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »