FGR se lanza contra juez que absolvió a abogados y anuncia investigación

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

FGR se lanza contra juez que absolvió a abogados y anuncia investigación. 🇲🇽

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La FGR advirtió que en razón de “todos los actos abusivos y parciales contra la administración de justicia”, presentará de inmediato el recurso de apelación contra la determinación del Juez, misma que, dijo, hará pública en los términos de la Ley de Transparencia.

“Dicho Juez descalificó y agredió groseramente a la representación social, negándose a tomar en cuenta más de 75 datos de prueba presentados por las víctimas y por la parte acusadora, que no habían sido objetados, desde que la contraparte recibió el expediente correspondiente.

Para la FGR esto no fue una coincidencia, pues en la audiencia el Juez coincidió y calificó la imputación de venganza “sin que hubiera prueba alguna”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'este gobierno no es represor' - minutos después

Pues si. Con dinero baila el juez al son que se le dicte.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez determina no vincular a proceso a los abogados acusados por la FGRTras los alegatos de la FGR, la defensa de los acusados y la de Juan Collado, como supuesta víctima, el juzgado resolvió no vincular a proceso a los acusados. se lo quiso llevar entre las patas. Punto a favor de Scherer, siendo tan buen abogado cómo pudo hacer equipo con delincuente como el porro de PN? Ni modo que no le conociera su modus operandi desde que gobernó el entonces DF. Ya no queda ni un poquito de ética en los abogados?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Revés a FGR: Juez determina que no hay elementos para vincular a abogados ligados a SchererUn juez determinó no vincular a los abogados acusados por Juan Collado y presuntamente ligados al exconsejero Julio Scherer. Determinó que la FGR no mostró datos de prueba, e incluso destacó las deficiencias y cambio de hipótesis.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zelenski pide al Parlamento volver a prorrogar la ley marcial en Ucrania y mantener la movilizaciónEl presidente ucraniano presentó dos borradores de ley con los que busca ampliar esta medida, introducida por primera vez el pasado 24 de febrero después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara el inicio de lo que consideró una 'operación especial militar' sobre el territorio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Defensor de abogados acusados por la FGR denuncia venganza; inicia audiencia de imputaciónEste miércoles dio inicio la audiencia en el Reclusorio Sur, en la que la Fiscalía General de la República busca imputar a los litigantes Juan Antonio Araujo Riva Palacio, César Omar González Hernández e Isaac Pérez Rodríguez.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR busca la vinculación a proceso de los abogados denunciados por Juan Collado🔴 La FGR solicitó hoy la vinculación a proceso de los abogados que fueron denunciados por Juan Collado por asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Abogados acusados por la FGR se reservan su derecho a declararDurante la audiencia, la FGR solicitó vincular a proceso a los abogados César Omar González Hernández, Juan Araujo Rivapalacio, Isaac Pérez Rodríguez y David Gómez Arnau, acusados por la FGR por presunta extorsión, asociación delictuosa, tráfico de influencias y extorsión agravada. ¡Ya saquen un reportaje vs Gertz!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »