FGR pide prisión preventiva contra exsenador Lavalle por caso Odebrecht

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGRMexico solicitó prisión preventiva justificada contra el exsenador panista Jorge Luis Lavalle, acusado de los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, relacionados con el caso Odebrecht.

La Fiscalía General de la República solicitó prisión preventiva justificada contra el exsenador panista Jorge Luis Lavalle Maury, quien está acusado por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, relacionados con el caso Odebrecht.

En la audiencia están presentes el exsenador con sus abogados, representantes de la Fiscalía, un apoderado legal de la UIF y otro de la Cámara de Senadores, en su carácter de víctimas. Algunas de las declaraciones obtenidas por el caso Odebrecht relacionan a Jorge Luis Lavalle con los presuntos sobornos que se dieron durante el gobierno de Enrique Peña Nieto para que legisladores de oposición aprobaran la reforma energética.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Odebrecht: FGR mantiene opacidad y desobedece ultimátum de INAI¿El INAImexico ocultó los expedientes de Odebrecht como aseguró lopezobrador_? No, es la FGRMexico la que se ha negado a acatar la orden del Instituto y de jueces federales de elaborar una versión pública del caso. INAImexico lopezobrador_ FGRMexico Como siempre,el tal lopez. Trasgiversando la realidad a su modo. Trata de crear dudas en las instituciones, para tener motivos de destruirlas porque ya no sirven a sus intereses mezquinos!. FGRMexico INAImexico Hay ahí unos compis que están en el gobierno, y pues no creo que los vayan a evidenciar ajajjajaa FGRMexico INAImexico Esta fiscalía, corrupta que protege los intereses por medio de sobornos de aquellos que se enriquecieron con Odebrecht.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rechaza FGR abrir expedientes para caso Odebrecht: InaiLuego de que lopezobrador_ señalara que el INAImexico decidió mantener en secreto los expedientes de Odebrecht, el comisionado Franciso Javier Acuña señaló que el fiscal Alejandro Gertz Manero ha incumplido resoluciones para abrir la investigación. lopezobrador_ INAImexico lopezobrador_ INAImexico Tomala tremendo periodicazo en el traga maíz al Lopitos! lopezobrador_ INAImexico Hace más de 2 años tenían todo 'firme' para ir sobre los corruptos en el caso Odebrecht y hoy después de 28 meses con morena en el poder nada!, solo los imbéciles creen que no hay pacto de impunidad ChairosY MrLotario 2Alerna juliangt2011 qtf LuisCardenasMx JesusMartinMx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jorge Luis Lavalle. Tribunal recibe impugnación de FGR contra amparoEn agosto, el panista solicitó que se le informara si existía una carpeta de investigación en su contra y tras ser notificado, la FGR lo imputó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR contrató en los últimos 2 años programas para espionaje de celularesEn los dos últimos años, la FGRMexico ha contratado programas para espionaje masivo de celulares a Neolinx, empresa intermediaria de la principal proveedora de ciberespionaje en el gobierno de EPN, reveló elpaismexico. FGRMexico EPN elpaismexico Y así quieren nuestros datos biométricos! FGRMexico EPN elpaismexico Y tanto criticaron al copetes, este innombrable empleado quería linchar al gobierno por andar espiando y ellos que? Hipócritas de doble moral Los que no son iguales! Son mucho peores hdp! Y mañana la plañidera a poner mil pretextos! 🤡💪🏻
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diputados negocian paquete de 5 reservas con FGREstas plantean que la FGR ejerza la facultad de atracción de las investigaciones cuando se trate de asuntos de trascendencia social y exista una declaración de violaciones graves a derechos humanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »