FGR logra condena contra plagiarios que operaban en Veracruz y Guerrero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGRMexico informó que el grupo delincuencial al que pertenecían los plagiarios sentenciados operaba principalmente en Acapulco, Guerrero y en Veracruz.

Ciudad de México.

Información del Poder Judicial refiere que los sentenciados fueron identificados como Alán Enrique Carbajal, Néstor Donovan Juárez, Diego Quiñones, Hipólito Juárez Bolaños y Arturo Brizuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR resuelve sólo 4.9% de las investigaciones: México EvalúaEl estudio señala que en el país el 71. 7 por ciento de las investigaciones federales sufren de rezago. Jajaja deberían de pagarles en base a sus resultados Osea ya subió, con el PRIANRD estaba más bajo. Bravo bien por la 4T Y de esos cuantos de los culpables cumplen sus condenas completas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncia ante FGR, porque voy arriba en las encuestas, afirma Samuel GarcíaTras las investigaciones abiertas por la FGR, el candidato de Movimiento Ciudadano responde que “el día que una autoridad competente me requiera, me presentaré para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar” Nobte hagas el digno y el cobarde, que bien sabemos de que pata cogeas samuelito, asi poco a poco iran callendo esos que tanto daño le han hecho al pais. Bots rabiosos en 3 2 1... A VOTAR TODOS DE BLANCO!!! FUERA la dictadura comunista de el KKS!!! NiUnVotoAMORENA06JUNIOyALIADOS YoApoyoAlINE Delincuente vulgar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La FGR va contra opositores, a 3 semanas de las elecciones¿Será que buscarán frenar y bajar a los contrincantes de la oposición para favorecer a Clara Luz utilizando la procuración de justicia tan burda y descaradamente? Si a alguien le quedaba duda de que el presidente López Obrador y su 4T están dispuestos a todo para mantener y retener el poder, anoche la Fiscalía General de la República y su Fiscalía Especializada en Delitos Electorales se encargaron de confirmarlo: a tan sólo tres semanas de las votaciones nacionales y locales del 6 de junio, se abrieron dos carpetas de investigación contra los dos candidatos pun SGarciaSoto El pasquín defendiendo a sus mascotas transas. SGarciaSoto Tienen razón.Por qué si todos los políticos tienen nexos con el narcotráfico,lavan dinero,roban y son un saco de pus como personas;¿como es posible que no pasen desapercibidos si son como los demás? Así es el político mexicano,sería extraño no ser así. NarcoEstadoMexicano SGarciaSoto 2 cosas que fueron evidentes todo el tiempo, las tarjetas rosas y los gastos de Samuel rebasando lo permitido, ya nomas de falto que se las mamras a los dos en un trio donde recibieras por ambos lados, periodico palero y ridiculo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Campaña en NL: Tarjetas, redes sociales y ahora se suma investigación de FGR.samuel_garcias (MC) acusado de aportaciones a su campaña con dinero de origen ilícito; AdrianDeLaGarza (PRI) señalado por coacción del voto... y claraluzflores (Morena) con bajo perfil tras mentir sobre NXIVM. Así transcurre la campaña en Nuevo León: dmorenochavez samuel_garcias AdrianDeLaGarza claraluzflores Como cuando tratas de terminar el rompecabezas y la última ficha no embona Te esfuerzas, pero es en vano... samuel_garcias AdrianDeLaGarza claraluzflores No entiendo por qué López está presentado una 'denuncia' vs AdrianDeLaGarza cuando esa cuestión ya ha sido calificada como legal por el TEE y las Salas Regional y Superior Del TEPJF. Lo de Samuel en cambio sí es novedoso. samuel_garcias AdrianDeLaGarza claraluzflores Normal 🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO apoya a FGR en investigación a Samuel García y Adrián de la GarzaEl mandatario pidió a la UIF proporcionar cualquier información que solicite la Fiscalía sobre las indagaciones a los candidatos de Nuevo León. Investigación a candidatos de Morena = campaña en su contra Investigación a candidatos de otro partido = buen trabajo, lo apoyo. 👍 Y la investigación sobre m_ebrard x la L12 DiputadosMorena x hacer campaña con las vacunas cuando CREO QUE LA DIVISIÓN CREADA POR ESTE GOBIERNO ENTRE MEXICANOS ES EL DAÑO MÁS GRANDE, PONER A PELEAR CLASES SOCIALES GENERALIZANDO A LOS EMPRESARIOS POR EJEMPLO. Me dueles mexico. NO MÁS A LOS VOTOS SEPARATISTAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »