FGR investiga desaparición a manos de Marina en Nuevo Laredo, con AMLO en el gobierno

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Félix fue capturado por supuestos marinos en Nuevo Laredo, en diciembre de 2018, y desde entonces no se sabe de él. El caso aporta nuevos elementos al contexto de vulneraciones a los derechos humanos perpetradas por SEMAR_mx en dicho municipio ese año.

días sigue vigente, siempre y cuando el noveno día la persona no tenga más síntomasComo sugiere el nombre, el aislamiento significa no salir de casa para casi nada; la única excepción son las citas médicas o las visitas al atendimiento de emergencia en el hospital, si es necesario.El tercer paso es llamar o enviar un mensaje de texto a las personasLo más probable es que ya estuvieras infectado antes de presentar los síntomas iniciales .

También es importante avisar a tus jefes y al departamento de recursos humanos de la empresa donde trabajas, especialmente si tuviste contacto con algún otro empleado en los días previos al diagnóstico.informar a los contactos cercanos después de dar positivo es una actitud responsable y ética “Este cuidado es fundamental, más aún en el caso de las personas mayores o de los pacientes con comorbilidades “, aconsejó Hinrichsen.

Algunos fármacos que saltaron a la fama desde el inicio de la pandemia como supuestos “tratamientos tempranos”, como la hidroxicloroquina, la ivermectina y la nitazoxanida, incluso han sido investigados, pero no han mostrado ninguna eficacia contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uuuhhh... La PGR FGRMexico

Porque de CNDDHH mejor ni hablar. Para que?

Todo lo pudre la 4t

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR y UIF firman nuevo convenio de colaboraciónEl anterior instrumento que regulaba la colaboración entre ambas dependencia era del 30 de septiembre de 2013.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jorge Meré es oficialmente, nuevo jugador del AméricaEl defensa central español Jorge Meré llegó esta mañana a México; ya fue anunciado de una forma peculiar como nuevo refuerzo del América. Muera el América.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jorge Meré, nuevo jugador del AméricaUN EMOTIVO REENCUENTRO 🦅🙌🇪🇸 Álvaro Fidalgo le da la bienvenida a Jorge Meré, con un emotivo video y recordando la gran amistad con el defensor, con quien compartió vestuario en las categorías inferiores de la selección española VIDEO📹➡️ Pura PEDACERA de segunda 🤮
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

OFICIAL: Jorge Meré, nuevo jugador del América; Fidalgo da bienvenidaEl zaguero español ya está en México donde presentó las pruebas médicas de rigor. Con estas pinches contrataciones tan chingonas Santiago Baños ya estará perdonado por la afición del Ame, primero Zendejas y ahora este, puro crack Meré Jugador del Colonia de la Busdesliga,acaso América no tiene centrales de Fuerzas Basicas, de su cantera salieron Tena,Manzo y otros más,su aficion debería pedir oportunidad a sus canteranos si no cuando van a salir jugadores mexicanos buenos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El celular puede ser tu nuevo aliado en las clasesTeléfonos celulares fueron esenciales en la educación a distancia durante la pandemia Diversas fundaciones aseguran que podrían ser una herramienta básica de los sistemas educativos del futuro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo asteroide se aproxima a la Tierra: ¿Será peligroso?El asteroide fue visto por primera vez el 1 de enero por el Observatorio de la Montaña Púrpura de la Academia de Ciencias de China. HABER SI ASI NOS PONEMOS A REZAR. No hay de qué preocuparse 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »