FGR iniciará carpeta de investigación contra juez que absolvió a abogados acusados por Juan Collado

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGR iniciará una carpeta de investigación contra el juez Felipe de Jesús Delgadillo, quien decidió no vincular a proceso a los abogados y el asesor financiero acusados de extorsión, asociación delictuosa y tráfico de influencias por Juan Collado.

“Esta institución presentará de inmediato el recurso de apelación, que se hará público en los términos de la Ley de Transparencia. Asimismo, la FGR presentará queja ante el Consejo de la Judicatura Federal; y, a petición del Ministerio Público, abrirá carpeta de investigación penal sobre el presente asunto”, sostuvo la Fiscalía.

“Dicho Juez descalificó y agredió groseramente a la Representación Social, negándose a tomar en cuenta más de setenta y cinco datos de prueba presentados por las víctimas y por la parte acusadora, que no habían sido objetados, desde que la contraparte recibió el expediente correspondiente. La FGR sostuvo que hubo una parcialidad insostenible por parte del juez, asegurando que analizó temas que favorecieron a los imputados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando la 🐕 es brava, hasta los de 🏡 muerde. Este juez no es el mismo que tiene presa a Rosario_Robles_ ?

Le creen a Collado? El fiscal no vale versh!

Que poca madre. Ahora tienen que ser culpables si no el fiscal se enoja!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR busca la vinculación a proceso de los abogados denunciados por Juan Collado🔴 La FGR solicitó hoy la vinculación a proceso de los abogados que fueron denunciados por Juan Collado por asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

FGR acusa a Scherer de participar en extorsión a Juan ColladoLa FGR señaló que el ex consejero jurídico de la presidencia de la república Julio Scherer, formó parte del grupo de personas que presuntamente extorsionaron. MEXICORRUPTO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR pide vincular a proceso a abogados denunciados por Juan ColladoLos acusa de participar en red de corrupción que involucraría al exconsejero jurídico de la Presidencia; les imputa extorsión y asociación delictuosa; también tráfico de influencias; a un asesor financiero, operaciones con recursos de procedencia ilícita; litigantes se niegan a declarar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FGR: Scherer y abogados allegados obtuvieron 37 mdp por supuesta extorsión a ColladoFGR señala a Julio Scherer Ibarra como integrante de una organización delictiva que mediante el tráfico de influencias y la extorsión obtuvo un beneficio ilícito por 37 millones de pesos se roban entre ellos, se disputan el robo de la recaudacion en especial la recaudacion por impuesto al consumo!! No jodan chairistegui y redacción, revisen bien el texto de su nota antes de publicarla ¿asociación deliciosa? 😂😂😂😂😂 o escriben sus notas desde sus celulares dejando al bendito predictor de texto hacer parte de su (mal hecha) chamba 😂😂😂😂 Tan poquito? Se sabe que tiene muchísimo más!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FGR imputa hoy a cuatro abogados denunciados por ColladoHoy FGRMexico imputará a Juan Antonio Araujo Riva Palacio, César Omar González Hernández, David Gómez Arnau e Isaac Pérez Rodríguez, como presuntos responsables de extorsión, tráfico de influencias y operaciones con recursos de procedencia ilícita. FGRMexico La acusación no debe ser solo contra los abogados, también debe de ser contra los funcionarios que permiten que estas cosas sucedan. Urge una purga en el sistema judicial mexicano. FGRMexico Muy bien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llegan abogados de Juan Collado a audiencia en el Reclusorio SurLa Fiscalía General de la República (FGR) intentará por cuarta ocasión imputar a un grupo de cuatro abogados, a quienes acusa de tráfico de influencias, lavado de dinero, extorsión y delincuencia organizada. Puro ratón de cuello blanco... aunque ya les quedo con mancha... Mientras México se cae a pedazos con la DELINCUENCIA que roba y asesina a los mexicanos de a pie, el mesías lopezobrador_ haciendo circo de 4 pistas ...pobre Mexico en este sexenio de mierda 💩 2018-2024 dígale al fiscal que deje de dormir 😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »