FGR inicia desclasificación del caso Odebrecht; publica nombres de funcionarios interrogados y declaraciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

La FGRMexico inició el proceso de desclasificación de la carpeta de investigación iniciada por el caso Odebrecht con la publicación de la lista de funcionarios interrogados por su participación y de sus declaraciones iniciales.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

dos semanas

A ella pertenecen las variantes del virus que se transmiten con más facilidad, que son más virulentas o disminuyen la eficacia de las medidas de protección o de las vacunas y tratamientos disponibles.El profesor Tulio de Oliveira, director del Centro de Innovación y Respuesta a Epidemias en Sudáfrica, país donde se detectó por primera vez, dijo que posee una “constelación inusual de mutaciones” y que es “muy diferente” a otras variantes que han circulado.

Bélgica, el primer país en Europa en descubrir un caso en su territorio, informó que se trataba de un turista que llegó el 11 de noviembre procedente de Egipto.En Reino Unido hay algunos casos registrados de los que no se conoce un historial de viaje en común, lo que podría serDecenas de países, incluidos varios en América Latina como México, Chile o Brasil, ya están confirmando también sus primeros casos de la variante.

Científicos en Sudáfrica han detectado y reportado un surgimiento de personas que se contagian con coronavirus en múltiples ocasiones. “Pero, como sucede con las vacunas, no todos somos iguales. Hay mucha heterogeneidad y el virus afecta de forma distinta a las personas”, completa Bautista.Con las vacunaciones avanzadas en varios países y con muchos otros aún pendientes de ponerse al día, es una de las incógnitas más preocupantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGRMexico Un gran logro del INAI 👏👏👏

FGRMexico Dicen que fueron Aportaciones Voluntarias... por qué antes no y ahora sí? Esté desgobierno es un completo FRACASO más RATA CORRUPTO y ASESINO

FGRMexico Pemex Mientras tanto, los hijos del ex Presidente Panameño, han sido capturados, y extraditados a USA, por su participación en el caso Obedrech, después de corretearlos por varios Paises:

FGRMexico Pemex Necesitan mandar a la nueva Fiscalia que los interrogue de nuevo, ya tienen herramientas cientificas de interrogatorio más modernas:

FGRMexico Pemex Podrían decir los nombres, porque pudieran ser más o menos

FGRMexico Pemex Que importante! Continúa la complicidad, la opacidad. No entiendo cómo no todos los medios retoman está información. Gracias por el mega esfuerzo!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN exige a FGR investigación a Delfina Gómez por extorsiónDelfina Gómez debe renunciar de manera inmediata de confirmarse el 'robo' de 10 por ciento de salario a trabajadores, aseveró el PAN
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Por qué la FGR cerró el 2021 con una ola de despidos masivos? - Es la hora de opinarLeo Zuckermann platica con el periodista Pablo Ferri sobre la ola de despidos masivos que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) a finales de 2021...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Tribunal niega indemnización a la familia de Miguel Ángel Félix GallardoUn Tribunal rechazó la petición de familiares de Miguel Ángel Félix Gallardo para que la FGR los indemnice por mantener asegurada durante 20 años una propiedad del exlíder del Cártel de Guadalajara.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Es indivisible el patrimonio cultural de Citibanamex; no se venderá por separadoAlberto Gómez Alcalá, director corporativo de Estudios Económicos, Asuntos Institucionales y Comunicación de Citibanamex, insistió en que una parte sustancial de la marca Banamex es su labor Cultural y Social.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jalisco registra alza en feminicidios al iniciar 2022Jalisco inicia 2022 con aumento de feminicidios, casos se triplicaron en lo que va del año
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »