FGR asegura narcolaboratorios clandestinos en Culiacán

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agentes de la FGR aseguraron, en dos acciones diferentes, narcolaboratorios en poblados de Culiacán, Sinaloa 🇲🇽

Agentes de la Fiscalía General de la República aseguraron, en dos acciones diferentes, narcolaboratorios en poblados de Culiacán, Sinaloa. aseguraron, en dos acciones diferentes, narcolaboratorios en poblados de Culiacán, Sinaloa.

Los operativos de aseguramiento fueron llevados a cabo por elementos de la Fiscalía Especializada de Control Regional de la FGR, en su Delegación de Sinaloa, y de laSecretaría de la Defensa Nacional , ubicaron un probable laboratorio clandestino utilizado para la elaboración de drogas sintéticas; hizo la entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial , de la AIC y a personal de Servicios Periciales, para la realización de labores de inspección, procesamiento e investigación.

El lugar fue localizado en las inmediaciones del poblado Carboneras donde se aseguró una tonelada 654 kilos 543 gramos 45 miligramos y 3,104 litros 900 mililitros que contenían; 1,799 litros 950 mililitros de ácido clorhídrico; 6,536 litros 367 mililitros de cianuro de bencilo y 4,499 litros 900 mililitros que conteníanEn la segunda investigación, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la, localizaron un sitio en el poblado de Imala, en donde...

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal , quien continuará con la integración de las carpetas de investigación por la probable comisión del delito de narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congresistas de EU alertan sobre uso de FGR en procesamientos 'selectivos' contra opositoresLos senadores estadounidenses advierten del riesgo de un sistema de justicia 'debilitado y politizado' en México. Que empiece la guerra contra este corrupto lopezobrador_ !!! Mira tu, desde cuándo EEUU ha visto tan 'preocupado' por los opositores de MX?. No cabe duda que están siendo cada vez más descarados en sus intentos de ingerencia en MX. Vi un tweet que ya hasta me pareció preocupante. Digno de un país gobernador por alguien que dice ,,no vengan con que la ley es la ley,,,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

INM localiza a 70 migrantes escondidos en hotel de OaxacaSetenta personas migrantes fueron localizadas escondidas en un pozo de agua y en el cuarto de máquinas de un hotel de Oaxaca, informó el INAMI_mx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Login Grupo ReformaMentiras 🎶🎵🎼 Delicado el rumbo que está tomando esto, no? J_Fdz_Menendez
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Feministas protestarán en la FGR por agresiones a su movimientoEl colectivo feminista “Libres y Combativas” condenó las agresiones a sus compañeras en Chimalhuacán, Edomex por parte de policías municipales; convocaron a un mitin frente a la FGR para la tarde de este jueves
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Johnson asegura que muertes en Ucrania no están lejos del genocidioEstá previsto que Estados Unidos, en coordinación con la Unión Europea, adopte nuevas sanciones contra Rusia. Es que es un Genocidio contra los Ucranianos ,Esta guerra que se invento PUTIN Se referirá a las causadas por el gobierno pro nazi de Zelenski? Necesitan más muñecos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cabildea EU contra la reforma en Congreso y Corte, acusa AMLO“Me consta que vienen a hacer lobby”, asegura el Presidente, y resalta que actúa en defensa de la soberanía; recibe en privado al embajador Ken Salazar La gente sabe para quien trabaja la oposición No la van a dejar caer los gringos. Su pinche reforma eléctrica viola el tratado de comercio con E.U.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »