FGR aseguró en el noroeste 11 toneladas de mariguana en 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas acciones incluyeron 580 cateos y 620 operativos, donde se logró asegurar 300 kilos de cocaína, 250 de fentanilo, 149 de heroína y tres más de cristal. Asimismo, se detuvo a más de 700 personas y se aseguraron más de 400 vehículos y 370 inmuebles.

Estas acciones incluyeron 580 cateos y 620 operativos en flagrancia, donde se logró el aseguramiento de alrededor de 300 kilos de cocaína, 250 de fentanilo, 149 de heroína y tres más de cristal. Asimismo, se detuvo a más de 700 personas y se aseguraron más de 400 vehículos y 370 inmuebles.

Además, se incautaron en estos operativos 500 mil dólares y tres millones y medio de pesos; más de 100 armas largas, 150 armas cortas y cerca de 46 mil cartuchos y 700 cargadores. La zona donde se realizaron estos operativos comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las demás cientos de toneladas llegaron a destino sin problema.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR aseguró en el noroeste 11 toneladas de mariguana en 2021De acuerdo a la PGR_AIC, la incautación de Drogas lograda en 2021 en la región noreste del país afectó la estructura económica de grupos delincuenciales como el CJNG, el CártelDeSinaloa, BancaAztecas, LaLínea y el CártelDelPacífico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR aseguró 11 toneladas de marihuana y de metanfetaminas durante 2021 en región noroesteLa dependencia omitió señalar el número de detenciones de personas involucradas en estos decomisos, así como cuántos de los detenidos logró que se realizara la vinculación a proceso, y cuántos de estos fueron sentenciados y cuántos quedaron en libertad. No es casi nada en comparación a otros años Dice la oposición que no es cierto 500 mil dólares 🤣🤣🤣🤣😂, los traen pa dar propina los de abajo del crimen . Se manejan más de 50 mil millones . Perdón por lo cifra hay quien usa calculadora para la tiendita de abarrotes .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR detuvo a más de 700 integrantes de cuatro cárteles en 2021Tras operativos de la institución se logró el aseguramiento de 11 toneladas de metanfetamina, un millón de pastillas de fentanilo y 11 toneladas de mariguana. Detuvieron 700 Les faltan 7,000,000 millones de lacras Pero el narcotráfico no se detiene. Cuantas cuentas bancarias? Cuantas toneladas de droga?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taxi cobra más de 230 mil pesos a pasajeros por un viaje de 11 minutosDespués de reportar el hecho al banco y al sitio de taxis, el taxista renunció sin responder por el cobro excesivo Y si hay quien los pague? En que pais?.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo Consultivo de la OMS recomienda vacuna Pfizer-BioNTech entre niños de 5 y 11 añosEl Grupo Consultivo Estratégico de Expertos (SAGE, por sus siglas en inglés) en inmunización de la OMS amplió el uso de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer-BioNTech con una dosis reducida. Sale la mil usos jajajaja Ese grupo no ha analizado una mugre vacuna Esto no lo verán jamás en ForoTv o con Ciro. Los expertos que no están de acuerdo son silenciados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »