FGR alista orden de aprehensión contra Facundo Rosas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Facundo Rosas es excomisionado de la Policía Federal en la administración de Felipe Calderón

Fiscalía General de la República, excomisionado de la Policía Federal en la administración dese puso en contacto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudadana de México y se dirige a laonde está detenido el también ex Secretario de Seguridad en Puebla, en la administración de Rafael Moreno Valle.

Por la mañana, Facundo Rosas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Esto después de que atropelló a una mujer, quien perdió la vida. En este caso, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la SSC auxilió a una mujer que fue atropellada por el conductor de una camioneta color blanco, quien fue detenido por policías, en calles de laFue en atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control Poniente, en la que reportaban una persona arrollada en la colonia San Ángel, los uniformados de la SSC se aproximaron a verificar, al mismo tiempo que solicitaban los...

Los policías se entrevistaron con el conductor de una camioneta con placas de circulación de Puebla, quien refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó.valoraron a la mujer a quien diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales.

Facundo Rosas, de 56 años de edad, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Rosas es detenido por atropellar y matar a una mujer en InsurgentesFacundo Rosas, exdirector de la extinta Policía Federal, crecano a García Luna, fue detenido por policías capitalinos, luego de que atropelló de muerte a una mujer en la avenida Insurgentes. Nmmn 😂😂😂 'Crecano a García Luna...' No es a huevo ligar a todos con García Luna ¿'crecano'? Por favor sigan la noticia para que no en unos días o tal vez horas salga libre .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal, atropella y mata a mujer en CDMXEl exfuncionario Facundo Rosas fue detenido por atropellar a una mujer muy cerca de Avenida Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Facundo Rosas, ex comisionado de PF, fue detenido en CdMxEl hombre aseguró que no se percató que una mujer estaba en el punto, por lo que la que impactó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a Facundo Rosas, cercano a Genaro García Luna, por atropellar y matar a una mujer en CDMX🚨Facundo Rosas, cercano al ex jefe de la policía Federal, Genaro García Luna, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de estar implicado en un accidente de tránsito en Eje 10 Sur e Insurgentes Por fin tocara la prisión este ladron asesino tanto daño le hizo a nuestro Estado de Puebla Sin duda este ladron en unas horas estará libre, por que fue homicido doloso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inés Gómez Mont interpone amparo contra orden de aprehensión en su contraCon este amparo InésGómezMont busca invalidar la orden de aprehensión en su contra, además de dar marcha atrás a la ficha roja de la Interpol ☝️🙄 Sólo por ser mujer. 🤦‍♂️ No hay nada que el dinero no pueda comprar! vdd SCJN ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Detienen a cercano a García Luna por atropellar a una mujer que murióEl ex comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, uno de los hombres cercanos a Genaro García Luna, fue detenido esta mañana al ser posible responsable del delito de homicidio culposo, luego de que atropelló a una mujer, quien falleció. Se le atribuye la muerte de manifestantes sin embargo jamás fué enjuicisdo debido a la protección de su jefe y del Estado. 'La detención de Facundo Rosas tras atropellar a una mujer es persecución política contra la oposición' - Felipe Calderón, DeniCIA Dresser, Sergio Aguayo, Chumel - Yo sé quien dirá “como anillo al dedo”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »