FGJEM investiga muerte de hombre por presunto arrastre de agua de lluvia en Ecatepec

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de la muerte de un hombre que pudo ser arrastrado por las corrientes de agua que dejaron las abundantes lluvias de este martes en Ecatepec.

La precipitación además provocó caos vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura del municipio de Tultitlán, donde la circulación fue cerrada porque los niveles del agua alcanzaron hasta un metro de altura. También se suspendió el servicio de la línea 2 del Mexibús.

La Comisión del Agua del Estado de México informó que, a través del Grupo Tláloc, atendió los “encharcamientos” en ambos municipios, y precisó que hubo reportes de viviendas afectadas en las privadas Laureles, Robles, Tejocotes, Toronjos y Olivos de la colonia Bosques de Tultitlán. “Durante la madrugada, cuadrillas del Grupo Tláloc con el apoyo de una bomba Thompson, tres hidroneumáticos, dos equipos especializados y uno de gran capacidad denominado Hércules, abatieron encharcamientos desde la vía López Portillo hasta Villa de Las Flores y en el Bulevar Tultitlán”, expuso.

En Ecatepec, indicó la dependencia, personal especializado en redes de drenaje mitigó encharcamientos con el apoyo de tres equipos de presión-succión en las colonias, Jardines de Morelos sección Bosques y Santa María Chiconautla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presunto feminicida de Yrma Lydya murió por causas naturales: Fiscalía de CDMXLa Fiscalía de la CDMX aseveró que la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, fue por causas naturales; detalló que entregaron el cuerpo a sus familiares
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Las niñas se quitan el velo en escuelas de Irán en protesta contra el gobierno'Si no nos unimos, nos matarán una a una': en varias escuelas de Irán, niñas están agitando sus velos al aire y cantando consignas en apoyo a las protestas que se están produciendo en el país. Una nota de bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía abre investigación por muerte de Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma LydyaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, dentro del Reclusorio Norte. “Iniciamos carpeta de investigación tras la muer...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Fiscalía de la CDMX indagará muerte de Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma LydyaEl presunto feminicida falleció la mañana de este martes en el Reclusorio Norte; en septiembre pasado sufrió un infarto cerebrovascular. No se por qué no creo que sea real… qué coincidencia que Justo meses después muere en la cárcel, bien se sabe que en nuestro país el dinero te salva de la justicia. Pero la vida no lo deja pasar. sospechoso Muerte la de la cantante, el indiciado negocio su muerte y con ello cobra uno de tantos favores que le deben, ese muerto es más vivo que nada. Así de corruptos Ya para que? uno menos!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía indaga las causas de la muerte de Jesús, presunto feminicida de la cantante Yrma LydyaEl abogado Jesús “N” fue detenido la noche del jueves 23 de junio en el restaurante Suntory, como presunto autor material del feminicidio de la cantante Yrma Lydya. Hoy falleció.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »