FGJEM investiga muerte de hombre por presunto arrastre de agua de lluvia en Ecatepec

06/10/2022 07:40:00 a. m.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de la muerte de un hombre que pudo ser arrastrado por las corrientes de agua que dejaron las abundantes lluvias de este martes en Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de la muerte de un hombre que pudo ser arrastrado por las corrientes de agua que dejaron las abundantes lluvias de este martes en Ecatepec.

La dependencia admitió que existen indicios de que posiblemente el agraviado, un hombre de la tercera edad, perdió la vida por el arrastre de la corriente pluvial, aunque serán las indagatorias las que permitan establecer las circunstancias precisas.

La precipitación además provocó caos vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura del municipio de Tultitlán, donde la circulación fue cerrada porque los niveles del agua alcanzaron hasta un metro de altura., fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicó una necropsia para corroborar las causas del deceso.August 4, 2022 “Lo acepto de todo corazón”: Delfina Gómez sobre candidatura Delfina Gómez señaló que acepta el compromiso y hablará con el presidente Andrés Manuel López Obrador para darle a conocer su decisión y proceder a la entrega-recepción de la Secretaría de Educación.Con el fin de esclarecer la causa de muerte del abogado de 79 años, la Fiscalía abrió la carpeta La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( ) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Jesús Hernández Alcocer , presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya , dentro del Reclusorio Norte.

También se suspendió el servicio de la línea 2 del Mexibús.La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que, a través del Grupo Tláloc, atendió los “encharcamientos” en ambos municipios, y precisó que hubo reportes de viviendas afectadas en las privadas Laureles, Robles, Tejocotes, Toronjos y Olivos de la colonia Bosques de Tultitlán.— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) Tras realizar todas las diligencias que permitieron descartar la comisión de un delito, el cuerpo fue entregado a su familia en el INCIFO.“Durante la madrugada, cuadrillas del Grupo Tláloc con el apoyo de una bomba Thompson, tres hidroneumáticos, dos equipos especializados y uno de gran capacidad denominado Hércules, abatieron encharcamientos desde la vía López Portillo hasta Villa de Las Flores y en el Bulevar Tultitlán”, expuso.Tras concluir el mensaje en vivo de Delfina Gómez, Delgado señaló “ vamos por la revancha , no nos la van a volver a robar”.En Ecatepec, indicó la dependencia, personal especializado en redes de drenaje mitigó encharcamientos con el apoyo de tres equipos de presión-succión en las colonias, Jardines de Morelos sección Bosques y Santa María Chiconautla.Más de.

Leer más:
Proceso »
Loading news...
Failed to load news.

Presunto feminicida de Yrma Lydya murió por causas naturales: Fiscalía de CDMXLa Fiscalía de la CDMX aseveró que la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, fue por causas naturales; detalló que entregaron el cuerpo a sus familiares

Las niñas se quitan el velo en escuelas de Irán en protesta contra el gobierno'Si no nos unimos, nos matarán una a una': en varias escuelas de Irán, niñas están agitando sus velos al aire y cantando consignas en apoyo a las protestas que se están produciendo en el país. Una nota de bbcmundo.

Fiscalía abre investigación por muerte de Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma LydyaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, dentro del Reclusorio Norte. “Iniciamos carpeta de investigación tras la muer...

Fiscalía de la CDMX indagará muerte de Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma LydyaEl presunto feminicida falleció la mañana de este martes en el Reclusorio Norte; en septiembre pasado sufrió un infarto cerebrovascular. No se por qué no creo que sea real… qué coincidencia que Justo meses después muere en la cárcel, bien se sabe que en nuestro país el dinero te salva de la justicia. Pero la vida no lo deja pasar. sospechoso Muerte la de la cantante, el indiciado negocio su muerte y con ello cobra uno de tantos favores que le deben, ese muerto es más vivo que nada. Así de corruptos Ya para que? uno menos!!!

Fiscalía indaga las causas de la muerte de Jesús, presunto feminicida de la cantante Yrma LydyaEl abogado Jesús “N” fue detenido la noche del jueves 23 de junio en el restaurante Suntory, como presunto autor material del feminicidio de la cantante Yrma Lydya. Hoy falleció.