FGJ busca sentencia ejemplar por caso Gutiérrez de la Torre

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | La fiscal ErnestinaGodoy aseguró que buscará una sentencia ejemplar como castigo para Cuauhtémoc Gutiérrez por los delitos de explotación sexual agravada y trata de personas.

La fiscal, Ernestina Godoy, aseguró que la dependencia a su cargo buscará una sentencia ejemplar como castigo para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre por los delitos de personas, en su modalidad de explotación sexual agravada; trata de personas, en su modalidad de publicidad engañosa agravada; y por asociación delictuosa.

Durante su informe de actividades y avances en la procuración de justicia en materia de violencia de género, Godoy informó que ordenó que la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas ampliara las diligencias en cuanto al caso, para perfeccionar la investigación con el objetivo de encontrar la verdad y la justicia, ya que, en su momento, se pretendió ocultar la indagatoria para que, con el tiempo, prescribiera la acción...

“Ello nos permitió integrar una sólida y robusta investigación que le abre las puertas de la justicia a varias mujeres que resultaron agraviadas. No cejaremos hasta obtener una sentencia ejemplar”, explicó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Godoy aseguró que derivado a los trabajos de la representación social de la FGJ se acreditó ante el juez penal la probable responsabilidad del indiciado y se obtuvo el auto de formal prisión en su contra, por lo que esta persona enfrentará su proceso penal en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No cederemos hasta obtener una sentencia ejemplar' en caso de Cuauhtémoc Gutiérrez: Ernestina GodoyGutiérrez de la Torre fue aprehendido el pasado 29 de diciembre tras ser señalado por el delito de trata de personas ErnestinaGodoy_ ojala que la doña sepa que también los de la unión y demás piltrafas son priistas para que le ponga tantas ganas como a ese panzón... ErnestinaGodoy_ Eso se tiene que demostrar en juicio, con todas las garantías que la ley prevee, en favor de las partes, y si se le encuentra culpable, que se le sentencie. Las condenas ejemplares no son un acto de voluntarismo, sino un acto de justicia donde prevalece el debido proceso
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Buscamos sentencia ejemplar para Cuauhtémoc Gutiérrez, advierte Ernestina GodoyLa fiscal Ernestina Godoy aseguró que en su momento se pretendió ocultar la indagatoria para que con el tiempo prescribiera la acción penal en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez Solo a el ?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Panistas exigen justicia a Sheinbaum a un año del incendio en el MetroNACIONAL | Diputados del PAN acudieron a las instalaciones del MetroCDMX para recordar a las víctimas mortales en sus instalaciones por la 'corrupción y negligencia' del gobierno de Claudiashein.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Murió el escritor mexicano Gerardo de la Torre a los 83 añosAutoridades de cultura de México lamentaron el deceso del escritor mexicano Gerardo de la Torre, quien murió este sábado a los 83 años por causas que se desconocen.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Videos: Sube a 10 el número de muertos por caída de rocas sobre lanchas en BrasilUna torre de rocas se desprendió repentinamente de la pared del cañón el sábado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »