Fey: Así fue el día que el Loco Valdés la hizo pasar penosa escena | VIDEO

14/01/2022 08:30:00 p. m.

Fey compartió un video en el que dejó ver un penoso momento de su vida

Fey, Loco Valdes

Fey compartió un video en el que dejó ver un penoso momento de su vida

Manuel 'El Loco' Valdés fue un comediante con una larga y exitosa carrera en la televisión que falleció el 28 de agosto de 2020, a los 89 años

La cantanteFeyes una de las artistas que triunfó en la década de los años 90, pero años antes ya había tenido participaciones en televisión, como el día que apareció en un programa del comediante y actorManuel"El loco" Valdés

la hizo pasar por una penosa escena. La vida de la intérprete, de ahora 48 años, siempre estuvo rodeada de la fama y los escenarios, pues recordemos quesu mamá fue Josefina Gil, cantante nacida en Argentina y naturalizada mexicana, miembro del dueto"Hermanas Gil"

Leer más: El Heraldo de México »

'Maldita Gayina'; la manta de los aficionados de Pumas contra América

Por su parte, las porras de América optaron por no acudir al Estadio Olímpico Leer más >>

No hombre que gran nota.

Video: mujer de 18 años arroja a su recién nacido a un basurero en EULa mujer fue encarcelada y ahora enfrenta cargos criminales que la podrían llevar a pasar 15 años en prisión; el pequeño en medio de llantos fue rescatado y diagnosticado con hipotermia Como puede hacer éso una madre a su hijo !! No lo entiendo !!.... Es igual de cruel que abortar!! ....y no lo dudo que como mexicana vaya a misa los domingos... Y tenga su casa con imagenes religiosas.... Pinché vieja ojalá y la refundan en el bote No sabia que estaba embarazada Y su pinche periodo cuando no le llego que onda? Inche vieja como la dejaron se desquito con el bebe.

Flor Rubio gana demanda contra Pepillo Origel ¿Cuánto tiene que pagar el conductor?En el 2016 se difundió un video en el que Pepillo Origel hizo comentarios misóginos contra Flor Rubio; la periodista lo demandó y la Corte falló a su favor Todo para que terminen diciendo que no se sabe cuánto debe pagar!

Flor Rubio gana demanda contra Pepillo Origel ¿Cuánto tiene que pagar el conductor?En el 2016 se difundió un video en el que Pepillo Origel hizo comentarios misóginos contra Flor Rubio; la periodista lo demandó y la Corte falló a su favor Flor_Rubio Pepillo_Origel arabeerz

Cerveza, tequila y aguacate, los agroproductos nacionales más demandados en Estados UnidosLa Sader dio a conocer que el balance fue positivo en el mercado internacional.

Tigres tendrá nuevo estadio, así lo anunció Samuel García: VIDEOEl gobernador del estado de Nuevo León confirmó en sus redes que este jueves 13 de enero se darán a conocer todos los pormenores de la nueva casa del equipo de sus amores

Empleados pueden solicitar ampliación de incapacidad por covid: STPSLa secretaria del Trabajo hizo un llamado a los empleadores a reconocer el permiso covid, el cual fue puesto a disposición por parte del IMSS.

La cantante ganó fama en los años 90.y abuso infantil .Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel por comentarios misóginos Foto: Especial La Razón Online - 12/01/2022 21:16 La Suprema Corte de Justicia de la Nación dejó firme la sentencia de un tribunal que ordenó a Pepillo Origel indemnizar a Flor Rubio por realizar comentarios misóginos sobre su carrera periodística.Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel por comentarios misóginos Foto: Especial La Razón Online - 12/01/2022 21:16 La Suprema Corte de Justicia de la Nación dejó firme la sentencia de un tribunal que ordenó a Pepillo Origel indemnizar a Flor Rubio por realizar comentarios misóginos sobre su carrera periodística.

Foto: Especial La cantante Fey es una de las artistas que triunfó en la década de los años 90, pero años antes ya había tenido participaciones en televisión, como el día que apareció en un programa del comediante y actor Manuel"El loco" Valdés la hizo pasar por una penosa escena .  La vida de la intérprete, de ahora 48 años, siempre estuvo rodeada de la fama y los escenarios, pues recordemos que su mamá fue Josefina Gil, cantante nacida en Argentina y naturalizada mexicana, miembro del dueto"Hermanas Gil" , y su padre, Fernando Blázquez, un bajista español María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la cantante, que ganó fama en los años 90 con temas como"Media Naranja" y"Azúcar Amargo", se ha mantenido vigente en el medio del espectáculo, y es a través de sus redes sociales donde sus fans pueden disfrutar de su talento y belleza. La mujer aseguró que entró en pánico y que rompió la relación con el padre del bebé en agosto del 2021.  Fey es muy activa en sus redes sociales. Foto: Especial El Loco Valdés la hizo pasar penosa escena Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 1. Ahora la mujer enfrenta una posible condena de 15 años de prisión y tendrá que presentarse a la corte, tras salir de la cárcel al pagar una fianza de 10 mil dólares .1 millones de fans, que Fey compartió un video en el que dejó ver un penoso momento de su vida , cuando era niña y asistió al programa"La Hora del Loco", pero no lo hizo como invitada, sino como parte del público.

  En el clip, que dura sólo unos segundos y fue compartido por la intérprete con el hashtag TBT (jueves de recuerdo en español), como una remembranza de su infancia, se ve a la pequeña cuando era una niña, mientras observaba el show que presentaba el . Por su lado, la madre de la acusada, Martha Ávila, afirmó que no sabía que su hija estaba embarazada, y las autoridades hallaron ropa ensangrentada cuando registraron la casa de la familia.