Festival de Cannes 2022: cuándo es, películas que estrenan y programa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Está de regreso! Festival de Canes vuelve tras ser cancelado por la pandemia en 2021 Estrenos, invitados, celebridades… aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el festival

Luego que el Festival de Cine de Cannes de 2020 se cancelara debido a la pandemia y la edición de 2021 se realizara de manera reducida — hasta se prohibieron los besos en la alfombra roja — la lujosa velada de cine en la Riviera francesa está lista para celebrar su 75 aniversario, el cual promete ser algo más normal.Lo que pasa por habitual en Cannes nunca ha sido particularmente ordinario, pero ha resistido notablemente las fluctuaciones del tiempo.

Las regulaciones de Cannes con respecto a los estrenos en cines han descartado esencialmente a los servicios de streaming de la competencia por el máximo premio, la Palma de Oro. El jurado de este año es presidido por el actor francés Vincent Lindon.La ganadora del año pasado, la explosiva Titane de Julia Ducournau, protagonizada por Lindon, fue sólo la segunda vez que el máximo honor de Cannes fue para una mujer cineasta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Festival de Cine de Cannes apuesta por “mirar al futuro” en su 75 ediciónEl Festival de Cine de Cannes levantará mañana el telón de su 75 edición, que apostará por 'mirar al futuro' y en la que un total de 21 filmes -sólo cinco dirigidos por mujeres- se disputarán la Palma de Oro entre el 17 y el 28 de mayo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: El Festival de Cannes, listo para la fiestaEl Festival_Cannes, listo para la fiesta. Las directoras y la promesa de la paridad en una industria aún muy masculina. La 75 edición se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo; quedará inaugurada con '¡Corten!', una historia de zombis con aires de comedia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca confirma fichaje de un jugador 'cortado' por los PumasPumas anunció que no entraba en planes de cara al Apertura 2022 y ahora Toluca se ha hecho con el fichaje de Sebastián Saucedo, anuncio que ya es oficial “Importante” Híjole, que alguien informe a quien redactó esa nota porque va a perder mucha credibilidad al emplear el adjetivo de 'importante' a un jugador que perdió su importancia en el equipo o de plano nunca alcanzó semejante calificativo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Salsa Fest Veracruz 2022, un festival con mucho gozo y baile que no te puedes perderEste evento gratuito se realizará en Boca del Río y reunirá a grandes intérpretes como Oscar D'Leon, Sonora Carruseles, Víctor Manuelle y Tito Nieves.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Programa Hoy No Circula 2022: Estos autos no circulan del 16 al 21 de mayo en el EdomexPor no respetar el Hoy No Circula, las autoridades de tránsito podrán emitir una multa de al menos cinco mil 773.2 pesos; el programa inicia a partir de las 5:00 horas y termina hasta las 22:00 horas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Eres madre soltera? Regístrate al Seguro de Vida para Jefas de Familia; tus hijos recibirán hasta mil 200 pesosEl Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia es para ayudar a que los hijos de madres solteras que queden en orfandad reciban apoyos económicos para continuar con sus estudios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »